lostinspacex Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Me cortaran las pelotas si no arreglo esto , lo que paso es que mi polola tenia windows 7 en su notebook nuevo , entonces me pidio que aparte le instalara el xp , despues de instalar el xp , ahora en el booteo no me aparece la opcion de elegir el windows 7 que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Compradre anda pidiendo disculpas. Para instalar dos S.O, Primero que todo debes instalar de la versión más antigua de cero. Por ende despues de un formateo completo con XP, puedes instalar windows 7 y así dejar los dos S.O Así que acerquese a comprar unas flores o una invitación por ahí... Pero eso si no me equivoco, no tiene arreglo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinspacex Posted April 13, 2010 Author Report Share Posted April 13, 2010 O SHIT , LO QUE INTENTO AHORA ES HACER UNA PARTICION UEVA CON PARTTION MAGIC INSTALAR UN WINDOWS AHI Y BORRAR EL XP DE LA OTRA PARTICION DESDE LA NUEVA SE PODRA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 respalda todo, formatea e instala xp como la gente y después instala el win 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Te recomiendo que mejor seas ordenado. Aplica un buen formateo, pero OJO; parte con XP, Luego sigues con el que quieras (Vista, 7) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Eso es solucionable, descarga estos scripts , en la descarga encontrarás 2 carpetas, una para XP y la otra para Vista o Seven, ejecuta obvio la de XP que es el sistema que puedes usar por ahora (esto no creará el boot pero al reiniciar partirá con seven) y dentro de seven ejecutas lo de la otra carpeta y se creará el boot dual, reinicias y ya tendrás la opción de elegir con cual arrancar. PD: Para la próxima recuerda que se instala primero el sistema operativo mas antiguo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinspacex Posted April 13, 2010 Author Report Share Posted April 13, 2010 gracias maestro de extremist!!solucionado me salvaste las pelotas! eres ing o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 gracias maestro de extremist!!solucionado me salvaste las pelotas! eres ing o algo asi? Naaaa los ing no manejan mucho ese tipo de cosas, de hecho ellos me provocan hasta cierto grado de urticaria. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts