Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Definitivamente esto jamas tendrá un absoluto ganador, debemos aceptar q cada uno ha sido

muy bueno en su epoca, como no recordar a grandes emblemas de la lucha: The Ultimate Waqrrior,bret hart, hulk hogan y la hulkmania,

Golberg y más...O algunos un poco mas cercanos como: The Rock,Eddie Guerrero,Stone cold,kurt angel,mankind...

Pero definitivamente tampoco podemos olvidarnos de los actuales luchadores q por lo demas estaran en Chile, Un Eterno Undertaker, la "DX" de Shan Michols y Triple H, El rey misterio, Batista, John Cena, Bobby Lashley,CM Punk,la maquina roja Kane...

No se en definitiva soy fanatico y no se si podria elegir a uno de esta lista(pequeña por lo demas faltan los Hardy Boys, 3D, X-pac, Orton, rick flair,Etc.)

aunq creo q en este espectaculo cada uno a sabido ser grande El asesino cerebral se encamina como el primero en mi lista o quizas el Rey...

AAAAAAAAAATANGANA............Carlitos..............Desde la Arena Santiago..........

Si uno se llega a dar cuenta, y revisa un poco de historia, Triple H ha sido campeón la mayor parte de las veces, como heel, y haciendo trampa (o en condiciones que favorecen enormemente sus victorias, no por propio esfuerzo...)

Aunque me gusta su estilo, es la verdad...

PD: no caxo a Kurt "Angel" ni a "michols" (talla compare')

Reitero: por logros, por la manera en que se ha mantenido a traves del tiempo, por su tremendo repertorio, y porque es un luchador completo (fuerte, rudo, tecnico, agil, rapido, experimentado, resistente...) el fenómeno debería llevarse ese honor...

Edited by sur_taker

Definitivamente esto jamas tendrá un absoluto ganador, debemos aceptar q cada uno ha sido

muy bueno en su epoca, como no recordar a grandes emblemas de la lucha: The Ultimate Waqrrior,bret hart, hulk hogan y la hulkmania,

Golberg y más...O algunos un poco mas cercanos como: The Rock,Eddie Guerrero,Stone cold,kurt angel,mankind...

Pero definitivamente tampoco podemos olvidarnos de los actuales luchadores q por lo demas estaran en Chile, Un Eterno Undertaker, la "DX" de Shan Michols y Triple H, El rey misterio, Batista, John Cena, Bobby Lashley,CM Punk,la maquina roja Kane...

No se en definitiva soy fanatico y no se si podria elegir a uno de esta lista(pequeña por lo demas faltan los Hardy Boys, 3D, X-pac, Orton, rick flair,Etc.)

aunq creo q en este espectaculo cada uno a sabido ser grande El asesino cerebral se encamina como el primero en mi lista o quizas el Rey...

AAAAAAAAAATANGANA............Carlitos..............Desde la Arena Santiago..........

quien es ese :blink: :blink:

triple h y cena bobby lashley vienen a chile la raja

yo pense q bobby habia renunciado :rolleyes:

aer por lo q e leido(por orden de votaciones lo pondre)creo q esta primero

stone cold ,la roca,tripleh.undertaker,breat hart........asat lo q levo leido

weno pero para mi es

eddie guerrero creo y me la juego q el carisma q tenia nadie ni nunka lo igualaran tenia un angel jajajaj y cuando hacia trampas era muy xistoso q en pas descanze

el mejor es funaki!!