Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Stone Cold y en segundo lugar el Undertaker...

Stone Cold pq el wn popularizó la lucha a niveles nunca vistos antes. La mejor época fue esa, cuando el wn era una verdadera "serpiente cascabel", y no le importaba nada. Después lo pusieron aweonao y ahí cagó todo jaja, lamentablemente las lesiones lo mataron, pero sin duda está dentro de los más grandes.

Y el Undertaker... que weón más legendario, grande, su entrada es una de las más espectaculares!

Ejale,es que se van por el otro lao... hay que separar o definir a que te refieres con mejor luchador...yo lo separaria asi:

Mejor Showman:HHH y Shawn Michaels

Mas polular: The Rock y Stone Cold

Mejor tecnica: Chris Benoit

Mejor Pareja: Hardy Boys, Big Show con Kane

Mejor Luchador Extremo: Sin lugar a dudas y unico por exelencia SABU

Personalmente:

Tecnica: Angle y Benoit

Show: The Rock (pusieron a Cena para que logase igual show que The Rock pero no le llega ni a la T...), HHH, Stone cold

Leyendas: Undertaker, Mick Foley

Extreme: Sabú

Parejas: La mejor lucha en parejas que me acuerdo es la que protagonizaron hace algunos años: Edge y Cristian (sillas), The Dudley Boys (mesas) y The Hardy Boyz (escaleras)...fue excelente

Personalmente:

Tecnica: Angle y Benoit

Show: The Rock (pusieron a Cena para que logase igual show que The Rock pero no le llega ni a la T...), HHH, Stone cold

Leyendas: Undertaker, Mick Foley

Extreme: Sabú

Parejas: La mejor lucha en parejas que me acuerdo es la que protagonizaron hace algunos años: Edge y Cristian (sillas), The Dudley Boys (mesas) y The Hardy Boyz (escaleras)...fue excelente

realmente esos fueron los mejores años de la lucha libre, cuando el titulo en parejas era un VERDADERO TITULO