Alone_Walker Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 oe ENVIDI4 tu tna vale callampa xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSG77 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Lo mejor de la lucha libre en general The undertaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo82 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Stone Cold y en segundo lugar el Undertaker... Stone Cold pq el wn popularizó la lucha a niveles nunca vistos antes. La mejor época fue esa, cuando el wn era una verdadera "serpiente cascabel", y no le importaba nada. Después lo pusieron aweonao y ahí cagó todo jaja, lamentablemente las lesiones lo mataron, pero sin duda está dentro de los más grandes. Y el Undertaker... que weón más legendario, grande, su entrada es una de las más espectaculares! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 puta me cago de la risa con estos qls que dicen "john cena es el mejor" pero bueno... pa mi el mejor es bill goldberg un gran luchador lo malo fue que no estuvo mucho tiempo pero quien olvida momentos como este goldberg vs te giant y si hablamos de leyendas cactus jack Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 indudablemente stone cold steve austin haca muy buenas peleas la mejor que una contra the rock un el ultimo wrestelmania espectacular lucha 3:16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaicita Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 Ejale,es que se van por el otro lao... hay que separar o definir a que te refieres con mejor luchador...yo lo separaria asi: Mejor Showman:HHH y Shawn Michaels Mas polular: The Rock y Stone Cold Mejor tecnica: Chris Benoit Mejor Pareja: Hardy Boys, Big Show con Kane Mejor Luchador Extremo: Sin lugar a dudas y unico por exelencia SABU Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall_ Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 Personalmente: Tecnica: Angle y Benoit Show: The Rock (pusieron a Cena para que logase igual show que The Rock pero no le llega ni a la T...), HHH, Stone cold Leyendas: Undertaker, Mick Foley Extreme: Sabú Parejas: La mejor lucha en parejas que me acuerdo es la que protagonizaron hace algunos años: Edge y Cristian (sillas), The Dudley Boys (mesas) y The Hardy Boyz (escaleras)...fue excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
skulldaron Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 para los mejores luchadores q han habiado son MANKIND Y THE UNDERTAKER CADA UNO SE LA SUDO PARA ESTAR SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisvirtu@l Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 el mejor es kane :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_ Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 Personalmente: Tecnica: Angle y Benoit Show: The Rock (pusieron a Cena para que logase igual show que The Rock pero no le llega ni a la T...), HHH, Stone cold Leyendas: Undertaker, Mick Foley Extreme: Sabú Parejas: La mejor lucha en parejas que me acuerdo es la que protagonizaron hace algunos años: Edge y Cristian (sillas), The Dudley Boys (mesas) y The Hardy Boyz (escaleras)...fue excelente realmente esos fueron los mejores años de la lucha libre, cuando el titulo en parejas era un VERDADERO TITULO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts