Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA A TODOS LOS CHILEWARIANOS

ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO

Y LO UNICO QUE VOY A DECIR ES....

QUE EL MEJOR LUCHADOR EN LA WWE ES Y SERA

THE UNDERTAKER

LA MERA VENA

LA LEYENDA

15 - 0 EN WRESTLEMANIA

Y UN LUCHADOR APASIONADO Y QUE MERECE TODO NUESTRO RESPETO ES

SHAWN MICHELS

PARA MI

DOS DE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA LUCHA A NIVEL MUNDIAL

JEJE

SOY FANATICO NO CREEN??

GRACIAS CAMARADAS

Y QUE SIGA LA CURA

TAKER

YOU WILL REST IN PEACE

pero si las peleas estan arregladas antes de que empiezen... todo es un teatro.... pero como espectaculo... se respeta....

pero si nosotros sabemos que las peleas estan arregladas antes de que empiecen...y que todo es un teatro...

asi que no necesitamos que nos vengan a iluminar -_-

pero si las peleas estan arregladas antes de que empiezen... todo es un teatro.... pero como espectaculo... se respeta....

pero si nosotros sabemos que las peleas estan arregladas antes de que empiecen...y que todo es un teatro...

asi que no necesitamos que nos vengan a iluminar -_-

oviamente no

mmm.... yo he visto la lucha del 99 pa delante a si que pa mi hay 2 de los mejores de todos los tiempos en la wwe

mick foley: un wn con cero fisico y dejo la caga....vi un video de el practicando en su casa tirandose arriba del techo en un colchon o las peleas con papi funk con alambre explosivas en japon... pucha que teni que amar la lucha pa seguir... o las celdas infernales con taker.. osea ta claro que foley debia perder pero lo que dejo en esa lucha guau formidable...

este loco es un tipo unico que no se repetira jamas por algo es el la leyenda de la lucha violenta y la celda infernal mas bk qu tuvo hhh es con quien con foley.. o la lucha en RR 2000 la raja

el otro que esta al mismo nivel es UNDERTAKER el fenomeno batallas geniales.. ademas con el se inventaron miles de luchas inferno, hell in the cell, last ride, lucha enterado vivo etc..... o cuando el lucho con foley y tenia una infeccion que tenia en el hueso e igual sigui peleando... osea esos son los tipos que aman la lucha y siempre dejan lo mejor de si en el espectaculo...

ojala alguno de los nuevos pudieran sacar algo de estas super leyendas

esop

salu2

chop