Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

De la historia, claramente La Roca y algunso escalones más abajo Hollywood Hogan. De la nueva escuela no se mucho pero me inclino a que la tecnica de Rey Misterio es algo novedoso. Creo que uno de los pocos peso livianos que gano un Royal Rumble (ja! como si peliaran de verdad) (perdón por romper la fantasia).

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo les digo a todos el unico mas gande pertenece a una tradicion de ganadores cmo lo es la familia hart

les hablo de BRET "THE HIT MAN" HART la unaca superestrella q les patea el cxlo a to2, las estadisticas lo dicen

de las 5 veces q undertaker intento kitarle el titulo de la wwf en ese tiempo nunk lo logro

es el mas veces campeon de la wcw y esta considerado junto con jim"the anvil" neidhart cmo las mejores parejas de la historia

akabando con rivales cmo un shawn michaels, hulk hogan, the rock, stone cold, crhis benoit, etc,etc,etc...

si hubiese participado en este foro ase mas de un año les digo q kbeza q el mejor fue undertaker, pero ahora les digo con toda segurdad el mejor es la excelencia en ejecucion

BRET "THE HITMAN" HART

pd:para los administradores del foro propongo q la mejor manera de llegar a un acuerdo de esto es a traves de una encuesta, ojala q tomen en consideracin mi propuesta

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: