kacharro Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 Sin lugar a dudas, el mejor luchador es y sera Undertaker, es historicamente el mejor. tiene una tecnica muy dificil de dominar con s peso estatura, Leyenda en Wrestlemania todas sus luchas son un espectaculo. y si ubiese un segundo seria Breth The Hitman Hart. nadie que vea la lucha libre hace mas de diez años lo pondira en duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorbigstar Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 Creo que el mejor de todos es Eugene............ jaja. Hablando en serio, desde que emepece a ver la lucha mi favoritos eran Ther Rock, Foley y Kane, eso desde el 2000 cuando lo daban el La Red, pero lejos el mejor de todos es The Undertaker, cuando lo vi llegar y destruir a DX fue genial, y ahora en su faceta más verdadera es un monstruo en el ring, por algo el dice que el ring es su "patio". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gueon_Random Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 (edited) AUN NO ME PUEDO DECIDIR, AUN ESTOY ENTRE CHRIS BENOIT, UNDERTAKER Y KURT ANGLE. Edited June 21, 2007 by topo15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_rsr Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 para mi no debiera haber mayor discusión... FOLEY IS GOD!!! tal vez no tiene una gran técnica, agilidad o manejo de llaves como Kurt Angle o Chris Benoit, pero puta q es perro el loko... yo creo q nadie puede negar q casi se fueron de raja todos cuando tuvo la Hell in a Cell con Undertaker o las luchas míticas q tuvo con el papi Terry Funk en Japón... Foley es y será el mejor luchador q haya pisado el ring de la WWE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimankind Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 para mi no debiera haber mayor discusión... FOLEY IS GOD!!! tal vez no tiene una gran técnica, agilidad o manejo de llaves como Kurt Angle o Chris Benoit, pero puta q es perro el loko... yo creo q nadie puede negar q casi se fueron de raja todos cuando tuvo la Hell in a Cell con Undertaker o las luchas míticas q tuvo con el papi Terry Funk en Japón... Foley es y será el mejor luchador q haya pisado el ring de la WWE... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triplefilo Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 Lejos...el mejor ha sido JUAN CECINA <_< .................................... (Jajajajajjaajajjajajajajajajjajajaajajajajjajajajaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja) :ROLF: Wea mas mula q es no puede exsitir wn por la xuxa!!!!!! de verlo me dan ganas de vomitar Pero en serio.... el mejor obviamente es el Undertaker Por trayectoria Por tecnisismo Por desplante en el ring Por la cpacidad teatral de su personaje Hasta por su entrada al ring wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Taker la lleva De ahí escogo al gran Kurt Angle, Stone Cold, Ric Flair y Triple H (en ese orden) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nwo_wolfpac Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 chris benoit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burchill_2x Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 BENOIT Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_rsr Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 definitivamente Benoit fue uno de los más grandes... y me atrevería a decir q en técnica compartía el primer lugar con Angle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pheex[*]Preezd Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 definitivamente Benoit fue uno de los más grandes... y me atrevería a decir q en técnica compartía el primer lugar con Angle... :uy: Este no fue el que dijo que Chris Benoit no merecía tributo ? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts