Deadmanwalking Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 Buen foro, no lo habia cahao... :o Con respecto a la pregunta...es dificil responderla, siendo objetivo, por tecnica hoy por hoy Benoit es el mejor, pero el won es low perfil, solo se dedica a luchar. Los hermanos Hart y British Buldogg eran clase. Por show y tecnica HHH y Michaels la lleban. El Enterrador no puede quedar fuera, es vitalicio ese won, pero falta un weon que levante la lucha, ta mula la cosa (a nadie Cena, Mysterio, JBL, Booker T, y esos weas que andan con la Melina, lo unico weno es cuando la camboyana se suve al ring.... :bravo: ) Personalemente mi favorito era Austin, pero ese won es un fenomeno aparte, claro que tecnicamente no era muy dotado...Bueno, ojala que ahora con DX se arregle un poco la cosa. :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATSteveDuncan Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 Hulk Hogan Lejos. el wn ha hecho famoso a WCW y WWF-WWE. ahora si trata del pasado. me quedo con Ric Flair. Link to comment Share on other sites More sharing options...
animexion Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 Undertaker sin duda ya que es un gran peleador y lleva mucho tiempo en la wwe(f) :car12: ademas la semana pasada le iso una garra a kali jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
og dogg Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 sin duda alguna bret hart, bull dog, the rock, stone cold, pero el mejor aunque muchos no lo sepan es jerry lawler a sido 100 veces campeon mas q cualquier otro luxador pero mi favorito es the rock.... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo de oz Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 (edited) :car12: jaja kurt angle . es el unico que ha luchado de verdad Edited August 25, 2006 by kmilo de oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba-On-The-Edge Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 Estoy entre Stone Cold y Bret Hart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadmanwalking Posted August 26, 2006 Report Share Posted August 26, 2006 :car12: jaja kurt angle . es el unico que ha luchado de verdad Mark Henry tambien fue luchador olimpico.... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamahl Posted August 26, 2006 Report Share Posted August 26, 2006 Para mi Benoit y Goldberg(aunque no estuvo mucho tiempo y se fue como las pelotas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
old_pator Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 Yo creo que el mejor lucha de ahora y de hace mucho tiempo es triple H el wn es muy bkn la kgo, Undertaker igual la lleva, yo rncientro qe kurt annglle la lleva en tecnica, su personaje es potente es bkn el loco la roca igual tiene lo suyo Austin nunca me gusto ni me gustara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th€ ChUb& Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 bueno para mi los mejores son: HHH CHRIS BENOIT :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts