Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

TRIPLE H

THE GAME

THE KING OF KINGS

THE CEREBRAL ASSASSIN

10 TIMES WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION

KING OF THE RING

WINNER OF THE ROYAL RUMBLE

AND D- GENERATION X MEMBER

:borrachos:

Edited by freakazoid

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TRIPLE H

THE GAME

THE KING OF KINGS

THE CEREBRAL ASSASSIN

10 TIMES WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION

KING OF THE RING

WINNER OF THE ROYAL RUMBLE

AND D- GENERATION X MEMBER

:borrachos:

Que buen rollo que porfin alguien se de cuenta lo grande que es Triple H, the best wrestler ever!!

Ah, por cierto se rumora el pronto regreso de Triple H. Según leí regresará en el mes de julio, aunque él dijo que tal vez sea demaciado pronto. Esperemos que regrese cuanto antes por que la WWE es una mierda sin él. Además Vince debería preocuparse en contratar buenos luchadores o traer a Brock Lesner, Goldberg entre otros para mejorar la crisis por la que está atravesando la WWE.

Por otro lado, les comento que RVD está a punto de retirarse de la WWE, se dice que para julio o agosto se vence su contrato y todavía no llega a un acuerdo con Vince, por lo tanto creo que ya no va a seguir en ECW. Los rumores son que al desligarse de la WWE, se irá a TNA para enfrentarse a Christian Cage, por tanto no se vayan a sorprender si ya no lo miran más en ECW.

Regards!!!! and long live Triple H the best wrestler alive... :banana: :banana:

El mejor historicamente en la WWE es obiamente el UNDERTAKER ,pero para mi el mejor luchador ,en cunato a habilidad ,experiencia, tecnica ,velocidad ect es ROD VAN DAM ,es el mas habil y no solo es una tremenda estrella en la WWE si no que tambien es tremendo luchador en donde este ,nadie puede negart que es el mas habilidoso o esta entre los primeros.

creo que se estan olvidando de eddie guerrero el fue el que me motivo a mirar la lucha libre, ademas hizo que los gringos empezaran a respetar a los mexicanos lo q culmino con el triunfo de rey misterio en royal rumble y en wrestlemania. ademas eddie fue un gran campeon y lucho hasta el final de sus dias.