MaGmA Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 un dato freak.... Undertaker le gano a todos los integrantes de evolucion en distintos Wrestlemanias wm 17 a HHH wm 18 a Flair wm 21 a Orton wm 23 a Batista coronandose como campeon GRANDE UNDERTAKER WENA ACOTACION... :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaojuan Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 LEJOS Undertaker y Stone Cold. despues puede ser HHH y KAne Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster_dragoon Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 yo voto por 2 uno es triple h que el le ha ganado a todos lo luchadores y el segundo a chris jericho por que fue el primer campeon indiscutible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alone_Walker Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 yo voto por 2 uno es triple h que el le ha ganado a todos lo luchadores y el segundo a chris jericho por que fue el primer campeon indiscutible se esta llenando de MARKS esta wea :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 yo voto por 2 uno es triple h que el le ha ganado a todos lo luchadores y el segundo a chris jericho por que fue el primer campeon indiscutible se esta llenando de MARKS esta wea :( csm tienes razon :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shane O Mac Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 Yo con 15 años cacho que las peleas son coreografiadas, y weones de 25, siguen creyendo que es verdad, :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
undch Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 yo voto por 2 uno es triple h que el le ha ganado a todos lo luchadores y el segundo a chris jericho por que fue el primer campeon indiscutible se esta llenando de MARKS esta wea :( csm tienes razon :nopuedeser: :nopuedeser: por que mayuya porque?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joedimaio Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 El Undertaker es sin lugar a dudas para mi, el mejor peleador de la historia de WWE, otros que me gustan son o me han gustado son Bret Hart, Stone Cold, Triple H y Chris Benoit (el tecnico por excelencia). Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaGmA Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 yo voto por 2 uno es triple h que el le ha ganado a todos lo luchadores y el segundo a chris jericho por que fue el primer campeon indiscutible se esta llenando de MARKS esta wea :( T_T ke es MARKS? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alone_Walker Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 yo voto por 2 uno es triple h que el le ha ganado a todos lo luchadores y el segundo a chris jericho por que fue el primer campeon indiscutible se esta llenando de MARKS esta wea :( T_T ke es MARKS? :( MARK: dicese del individuo el cual cree que el Wrestling es verdad u/o que no sabe que es pauteada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts