F5_Pain Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 los mejores de la lucha libre - espectaculo son austin y bret hart Link to comment Share on other sites More sharing options...
danitoscorpion Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 wenu se nota q los q opinan de lucha libre no caxan na porq el mejor the rock pero eso es lo q pienso yo pero ablando del lado objetivo son: the rock ,stone could,kane,triple h,undertaker ,shawn ( el xico rompe corazones ),mankine, todos los q nombre marcaron una epoca de la wwf. despues kuando se unio la wcw y wwf y formaron la wwe de ay en adelante es otra epoca de la lucha libre kn nuevos luchadores asi q uno no puede decir cual es el mejor luchador porq todo depende del gusto de la persona lo mejor es la lucha libre nada la puede superar :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alone_Walker Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 wenu se nota q los q opinan de lucha libre no caxan na porq el mejor the rock jajajajajajajajajaja xD!!!!! la wea chistosa xD!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 wenu se nota q los q opinan de lucha libre no caxan na porq el mejor the rock jajajajajajajajajaja xD!!!!! la wea chistosa xD!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CTM ME MEO xDDDDDDD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimankind Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 la roca es uno de los mejores de la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
shelox Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 Capas que no tenga tantos titulo pero fue campeon mundial,campeon wcw , campeon de lo estados unidos y de todos los luchadores yo lo encuentro el mas tecnico y aperrao grande Cris Benoit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alone_Walker Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 la roca es uno de los mejores de la historia jajajajajajajaja xD! si po y Cena tambn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 la roca es uno de los mejores de la historia Amigo optima....... Supongo que eso es una broma cierto ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimankind Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 ..... uno de los mejores de la era atittude zina al contrario uno de los peores desde 1963 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goticoextremista Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 gNoTaKeR, sí claro que lo sé. Ojalá y que ellos se vuelvan a juntar, todo estaría de puta madre, pero que no sean face sino heels, jejeje. Me agrada más Triple H cuando es villano y no bueno, porque va con él. Es por eso que llevo años siendo seguidor acérrimo de Triple H. Creo que sí fuera "a good guy" cómo John Shit-na o esos otros de la WWE no fuera fan suyo. Por eso ya ni deseos me dan de mirar RAW, fuck todo es aburrido. Ya no es igual cómo en los viejos tiempos que daban un buen espectaculo, con grandes luchadores; sin embargo ahora, con luchadores como: SUPER-CRAZY (éste debería dedicarse hacer ejercicios y no hacer la estúpideces que hace); JOHNNY NITRO y MELINA (esta última pretende ser la "tough girl", sabiendo que nunca será igual a Chyna), CARLITO, UMAGA, y demás mantecosos. Ya no le sigo por que la lista se hace larga. Aunque no puedo dejar fuera a Shawn Micheals que ahora no es el mismo de antes. Tal vez porque ya está viejo o que se yo. Pero ya no es noticia para nadie que Shawn Michaels ya no es aquel que formó DX en el '98 cuando todo era un caos y le hicieron la vida imposible a todo aquel que se les cruzaba por enfrente! ¡Esa es la clase de luchadores que se necesitan en la WWE! y no cabrones tales cómo: MVP, Finley, Kennedy y demás mierda. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts