Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenu se nota q los q opinan de lucha libre no caxan na porq el mejor the rock

pero eso es lo q pienso yo pero ablando del lado objetivo son: the rock ,stone could,kane,triple h,undertaker ,shawn ( el xico rompe corazones ),mankine,

todos los q nombre marcaron una epoca de la wwf.

despues kuando se unio la wcw y wwf y formaron la wwe de ay en adelante es otra epoca de la lucha libre kn nuevos luchadores

asi q uno no puede decir cual es el mejor luchador porq todo depende del gusto de la persona

lo mejor es la lucha libre nada la puede superar

:bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

jajajajajajajajajaja xD!!!!! la wea chistosa xD!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

jajajajajajajajajaja xD!!!!! la wea chistosa xD!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CTM ME MEO xDDDDDDD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

gNoTaKeR,

sí claro que lo sé. Ojalá y que ellos se vuelvan a juntar, todo estaría de puta madre, pero que no sean face sino heels, jejeje. Me agrada más Triple H cuando es villano y no bueno, porque va con él. Es por eso que llevo años siendo seguidor acérrimo de Triple H.

Creo que sí fuera "a good guy" cómo John Shit-na o esos otros de la WWE no fuera fan suyo.

Por eso ya ni deseos me dan de mirar RAW, fuck todo es aburrido. Ya no es igual cómo en los viejos tiempos que daban un buen espectaculo, con grandes luchadores; sin embargo ahora, con luchadores como: SUPER-CRAZY (éste debería dedicarse hacer ejercicios y no hacer la estúpideces que hace); JOHNNY NITRO y MELINA (esta última pretende ser la "tough girl", sabiendo que nunca será igual a Chyna), CARLITO, UMAGA, y demás mantecosos.

Ya no le sigo por que la lista se hace larga. Aunque no puedo dejar fuera a Shawn Micheals que ahora no es el mismo de antes. Tal vez porque ya está viejo o que se yo. Pero ya no es noticia para nadie que Shawn Michaels ya no es aquel que formó DX en el '98 cuando todo era un caos y le hicieron la vida imposible a todo aquel que se les cruzaba por enfrente!

¡Esa es la clase de luchadores que se necesitan en la WWE! y no cabrones tales cómo: MVP, Finley, Kennedy y demás mierda. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: