holocaust Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Viva la raza!!! Eddie Guerrero eso seria Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic_redneck Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 el mejor luchador de la historia es steve austin quizas no tenia la mejor tecnica pero puta que era perro pa luchar no dejaba descansar a nadie ademas cuando era hell era mas sadico el wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 yo creo q el mejor a sido kane con mascara no como el de ahora q es una callampa loca Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata2132 Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 chucha compadre lejos bret the hitman hart es elmejor de la historia parece que la mayoria de los que opionan en este foro son menores de 17 porque cvomo no concer al hitman el mejor luchador tecnico de la historia reconocido por todos , si no esta en el salon de la fama es porque se fue en mala con la wwf por un exo ya conocido por la mayoria supongo .............................. ya eso numas pa los que no lo vieron luchar descarguen videos de sus pelas como cuando le saco la mierda a stond cool (y ahi se iso famoso stond cool) aaa se me olvidava que que su hermano owen tambien era bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
undch Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 sin duda el mejor a sido y es el undertaker una leyenda viviente :banana: :banana: otro k tambien era weno era stone cold y the rock pero el el "PHENOM" los supera a toos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitimae Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 Austin 3:16 Undertaker Foley Hart Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoberg89 Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 Para mi el mejor es GOLDBERG, ya que aunque actualmente no es muy conocido, tiene un record de victorias seguidas que hasta la fecha no ha sido superado, en su carrera ha derrotado a los mejores y tiene uno de los reinados mas largos de la WCW el mejor fue, es y sera por siempre GOLDBERG Who is the next? :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadmanwalking Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 chucha compadre lejos bret the hitman hart es elmejor de la historia parece que la mayoria de los que opionan en este foro son menores de 17 porque cvomo no concer al hitman el mejor luchador tecnico de la historia reconocido por todos , si no esta en el salon de la fama es porque se fue en mala con la wwf por un exo ya conocido por la mayoria supongo .............................. ya eso numas pa los que no lo vieron luchar descarguen videos de sus pelas como cuando le saco la mierda a stond cool (y ahi se iso famoso stond cool) aaa se me olvidava que que su hermano owen tambien era bkn Esta en el salon de la fama...Si bien yo no era fan de el, hay que reconocer que es el mejor, lo han dicho sus pares y el mismo publico -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wild Acid Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 Chris Benoit. Tiene técnica y carisma, lo único malo es su poco manejo con el mic, aunque creo que no lo necesita tanto dentro de SD!. Y los otros que me gustan y creo que podrían ser de los mejores dentro de la federación, son Eddie Guerrero (Q.E.P.D) y Edge (No me gusta como personaje, pero me encanta su estilo de pelea), también nombraría otros pero no son tan buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
motorhead Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 el juego por supuesto triple h Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts