razorramon Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Bueno yo creo que habria que discrepar entre "mejor luchador" y "mejor entretenedor", ya que en el tema eh visto muchos post que aluden al espectaculo teatral en lugar de como dice el topic al "mejor luchador" Rank al mejor luchador (tecnica) 1.Bret "the hitman" Hart2.Ricky "the dragon" Steamboat3.Kurt Angle4.Dean Malenko5.Bryan Danielson (aunque en ww no muestra su verdadero potencial)6.Chris Benoit7.Jushtin Liger8.Ultimate Dragon9.Owen Hart10.British Bulldog Rank al mejor luchador (entretainer) 1.Stone Cold Steve Austin2.The Rock3.Hollywood Hulk Hogan4.The NatureBoy Ric Flair5.Shawn Michaels6.Randy savage7.Chris Jericho8.Triple h9.The Undertaker10.Mr Perfect Rank a los mas influyentes 1.Hollywood Hulk Hogan2.The Nature Boy Ric Flair3.Stone Cold Steve Austin Posdata :Un luchador que apareceria quiza en estas tres listas ya mencionadas seria el gran "the icon" Sting, pero lamentablemente jamas lo veremos en wwe Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipekemp1 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 the undertaker,Entro siendo un grande. es el que prefiero pero lo matiza el tiempo que se las dio de motoquero con la musica de kid rock, ahi se callo un poco. Hulk "hollywood" Hogan: Como luchador no hizo nunca las cosas arriesgadas que han hecho los otros, pero si fue el primer ícono de la lucha libre que traspaso el ring. Contemporaneo a Mr. T , Jesse Ventura, que lograron lo mismo. The Rock, Rocky Maivia : Bueno a diferencia del undertaker "the Rock" entro primero como un afroamericano siguiendo la linea de su padre the Chief Maivia, y no hizo nada importante, luego se unió al grupo que era Jefe Taruk creo no me acuerdo bien pero eran de puros negros como reivindicando la raza, y ahi era como un tonto, una marioneta. Luego de eso recién nacio The rock. Y claramente ha sido de los mejores. Por su calidad de Show, por como ha traspasado las barreras de ring. un grande Mankind: En japon, en la wwe donde sea daba espectaculo junto con su amigo que se me olvido el nombre que tambien lucho en japón, los verdaderos luchadores extreme de los 90. Hardy boyz: los primeros en introducir la lucha aerea en gran nivel a la ucha libre americana. Bret "The Hitman" Hart: un grande por donde se vea, escupió a Vince Mcmahon, Xq este ultimo pacto que pierda el titulo. una leyenda. Heart Break Kid, Shawn Michaels : Un ultra crack, con peleas inolvidables saltando sobre la jaula, con mankind, the undertaker. Muy agil, Gran leyenda. Kane: Las cago cuando se saco la mascara y se le dio humanidad antes de eso un crack, asi que ahora shit. Se suponia que usaba mascara xq se le quemo la cara, al principio no podia hablar normal , hablaba como si no tubiese traquea. Chanta, Penca. Sus movimientos son copia de los "the Undertaker" la garra contra lona, y la tumba rompe cuellos, y el ascensor de la muerte. Charcha. Sting: Un viejo, crack que sigue peleando y crack de que aparecio hasta ahora. Goldberg: La primera ,maquina invencible de la lucha libre, era cuatico con su tackle. tambien traspaso el ring. Brock Lesnar: Campeon indiscutible x mucho tiempo de la UFC, es decir un gallo de lucha de fantasía a ser campeon de Lucha de verdad. Un brigido. HHH: muchos años siendo cuartico. grandes feudos. Asi que mi Lista es así: 1.- The Undertaker2.- Stone Cold3-. Shawn Michaels.4.- Hulk Hogan.5.- The Rock.6.- Bret Hart7.- Triple H8.- Andre "The Giant"9.- Mankind10.- Sting11.- Goldberg12.- Razor Ramone13.- Yokozuna14.- Diamond Dallas15.- Rey Mysterio.16.- Mr. T17.- Randy Savage18.- Sg. Slaugthler (algo así)19.- Booker T20.- The Big Show21.- Eddie Guerrero22.- Kurt Angle.23.- Brock Lesnar24.- John Cena25.- Cm Punk26.- Bull Dog Britanico27.- Jeff Hardy29.- The great Khali30.- The Edge. Imaginen Un Royal Rumble con estos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 buena tu lista amigo, pero sting nunca a estado en la wwe :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Undertaker :master:desde 1999 ke soy un fiel seguidor del enterrador. rest in peace20-0 menciones honrosas:the rockstone coldmankindY2JHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshop_87 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 mi favorito es taker!pero siendo lo mas objetivo posible creo que hbk es el mejor luchador que he visto.podia hacer un espectaculo con el luchador que le dejaran de frente.era como un zidane! podia hacer que hasta el delantero mas mierda lograra hacer un gol a traves de una habilitacion espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 mi favorito? ... para mi humildemente aunque muchos se rian, el BIG SHOW, por que es una maquina que apaesar que lo tienen como el payaso, aun asi sigue fiel a la WWE. eso... jaja el mas mula? chucha. todos los de esta era, ya que son todos "fabricados" , me refiero pescan un weon de la nada, lo ponen a la moda y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_rcd Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Es que hay que diferenciar los buenos en lucha y los buenos con el microfono para mí los mejores en lucha serían:1.-Brock Lesnar2.-Shawn Michaels3.-The Undertaker4.-Bret Hart5.-Kurt Angle Y los mejores en el micrófono serían:1.-The Rock2.-Stone Cold3.-Rowdy Roddy Piper4.-John Cena "Doctor of Thuganomic"5.-Edge Mención especial para los Hardy Boys :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destruction_metal Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Sin dudas HHH por las excelentes historias que tuvo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachencho Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Shawn Michaels el rompecorazones :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
otaku1990 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Para mi no los pondré con números:Chris JerichoKurt AngleEddie GuerreroShawn MichaelsUndertakerEdgeDean Malenko Y el mejor para mi es: William Regal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts