joshi16 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 chris jericho por lejos, su estilo de oportunista y su carisma a sido mas grande que el de edge y siempre ha sido odiado por eso, incluso desde la era attitude.nunca paso por su faceta de "el bueno" como generalmente todos pasan (sin incluir a austin ni HHH xd ) pero en vez de acomplejarse le gusta echarse al publico encima jajajajaajaj un personaje unico.ademas se dio el lujo de ganarle a stone cold y a la roca y ser uno de los pocos en ganar el campeonato indisputed.ahora vamos pa wrestlemania 28 contra cm punk!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 HHH Link to comment Share on other sites More sharing options...
stdavidjs Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 (edited) aunque nah q ver lo que dire ,,.... yo pienso que WWF ATTITUDE fue lo mejor en la historia de la lucha libre. 1996-2001 viste na q ver. :kicking: Edited April 5, 2012 by stdavidjs Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrewTestMartin Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Sin duda debería ser The Undertaker, a pesar de no ser tan buen wrestler, tiene buen repertorio de moves, es muy carismático, la gente sigue admirándolo, a pesar de poder ser face o heel (como el American Bad Ass) o algo neutral últimamente, cuando hace promos, las pocas, la gente grita sin parar, además de tener el 20 - 0 con peleas buenísimas, como el pasado WrestleMania. Sin duda alguna debe ser él, el ícono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
treblinka999 Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 undertaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegetaGT Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 para mi una verdadera leyenda es el the undertaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robolution Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Stone Cold Steve Austin :cafe: Mención especial para el gran Mankind :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 por imponer y cambiar toda una era en la lucha libre STONE COLD STEVE AUSTINPOR LEYENDA Y AGUANTE, UNDERTAKER Y MANKINDPOR ESTILO, VIGENCIA , FISICO, TRIPLE HHHPOR SHOW , THE ROCK LA LUCHA LIBRE MURIO HACE RATO YA WN, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexTyler Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Puta siempre estará la duda entre Stone Cold, The Rock y Taker, para mi los 3 son la raja... no sabría bien por cual decidirme pero así como pa tirar uno no mas, yo creo q Stone Cold, me gustaba como peleaba y los shows que hacia, = q Taker... Lo q si a la Roca le encuentro un puro defecto, es muy fingido xd no se, pero aún así le vuela la raja a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr4Ke Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 si hablan por destreza y habilidades:antiguos:Bret Hart Ken ShamrockShawn Michaels nuevos:Kurt AngleDaniel Bryan(reemplaza a Chris Benoit)Dolph Ziggler Ahora si hablan por popularidad y carismaStone Cold Steve AustinUndertaKerThe RockTriple HY2JCM Punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts