_Reexy_ Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Un voto para AJ Styles Si lo se .. lo se ... eemm ya Jericho :tonto: para mi el mejor luchador k ha pasado por la wwe ha sido jeff hardy es el wn mas extremo sobre too no me perdia hazaña de ese wn pero en fin los mejore son austin, flair orton, taker Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesca Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 para mi undertaker grande lejos el mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
DGoxx Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Para mi el mejor, lejos es Triple H creo que ha marcado considerablemente a la WWE y a mucho que la ven :banana: eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauroneta Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 no se de q veo la wwf/e desde 1998 siempre me gusto the rock el carisma q tenia su forma de pelear etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
juano2010 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 hhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
hail_headbanger Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 es dificil decir quien el mejor pero los mejores son undertaker triple H the rock stone cold bret hart shawn michaels Link to comment Share on other sites More sharing options...
janometall Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 para mi es..... the undertaker wn lejos ha echolo que ha querido Link to comment Share on other sites More sharing options...
harker316 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Chris Jericho Kurt Angle Chris Benoit Link to comment Share on other sites More sharing options...
chreyes Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 (edited) segun mi gusto en este orden: - eddie gerrero - chris benoit - kurt angle - rick flair - william regal :P Edited October 11, 2010 by chreyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemort Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) Aer....yo me aleje de la wwf, no la veo hace tiempo, pero cuando la veía (incluidas las películas), lejos de todas las peleas que he visto y todos los weones que he visto, en realidad considero que hay varios. pa mi no hay un mejor si no que hay varios 1° ...a un nivel, pa mi ...Stone Cold y Undertaker, 2°.... the Rock y HHH y 3° .... Mick Foley....tienen que considerar que no todo es pelea, pero este wn ha hecho de todo pa seguir con el circo de la wwf, la trayectoria de este wn es tremenda. Lo que si creo es que para ser el mejor luchador se requiere ver varios aspectos, ya sea técnicos y de gusto popular, alomejor debería haber sido cual es el luchador mas popular o cual es el mas tecnico, o cual es el mejor movimiento, o no se ....el mejor siempre causa problemas. Es verdad que tecnicamente Kurt Angle es el mejor, pero el wn debería haber seguido luchando por deporte y no pal circo de la wwf, como el post dice es de la wwf, lo que implica ser popular, aceptado por la gente y tener unh movimiento que a la gente le guste (si tiene movimientos shalla....es otra cosa, pero hay que ver el codazo del pueblo y la gente vibra, a pesar de ser entero de mula) y lamenteablemente es desagradable ver a este tipo en el ring, pa mi esos son los mejores considerando el criterio de movimientos, trayectoria y gusto popular, seria mi humilde opinion Edited October 13, 2010 by voldemort Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts