pancho_zse Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 me avisan que va ganando undertaker :banana: le doy un voto yo tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinto6969 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 para mi el mejor luchador de la historia seria STONE COLD como olvidar sus peleas con los degenerados X pero igual el luchador que pasara ala historia es el UNDERTAKER..!! saludos :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cervezaaaa Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 (edited) para mi el mejor luchador de la historia seria STONE COLD como olvidar sus peleas con los degenerados X pero igual el luchador que pasara ala historia es el UNDERTAKER..!! saludos :salucita: :salucita: :salucita: LA ROCA Y EL MISTERIO (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA) (MI VOTO PARA LA ROKA¡) Edited August 17, 2010 by Cervezaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scion of Darkness Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Stone Cold por lo que era, tambien me agradaba como peleaba Chris Benoit una lastima lo que sucedio al final Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkeko_37 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Para mi Undertaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 undertaker lejos mientras este activo seguira siendo el mejor ademas es una leyenda viviente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeño22 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Por Show Triple H, Stone Cold, Undertaker etc. por calidad como luchador Kurt Angle y Rob Van Dam siempre fueron mis favoritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 (edited) en cuanto a técnicos mi gusto va por Angle y Benoit Edited August 25, 2010 by xXastarothXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikaro Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 por carisma y show, la roca, stone cold y triple h por calidad kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
anirioc Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 THE ROCK, STONE COLD, UNDERTAKER!!!??? que cresta el foro no dice cual es el mas popular si no el mejor. Los 3 mencionados seran leyendas pero una mierda como luchadores. el codazo del pueblo? la palarizadora? la escuelita-tumba rompecuellos? Puras cagadas infladas UNDERTAKER es sin duda el mas sobrevalorado de todos los luchadores, con sus poderes sobrenaturales y mierda. Nadie como Bret Hart Curt angle o Chris Benoit, esos si que son luchadores, los mejores. un poco mas y nombran al guaton ordaca sin dientes de mick foley con su "finisher" mr socker pfff wuajaj que patetico un calcetin en la boca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts