casucley Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 stone cold the rock los mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
matico69 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 recien entre a esta pagina y paso a dar mi opinion : STONE COLD STEVE AUSTIN es lejos el mejor luchador q ha pasado por la wwf aora wwe tanto por sus tecnicas gestos caracteristicas personalidad....al ser esta una comedia stone cold encarnaba el mejor personaje y lo hacia a la perfeccion ...que lata q se reiro...la wwe a perdido calidad al ya no estar the rock ,stone cold, kurt angle por nombrar algunos ...ya que por ejemplo kurt se fue a la tna y ahi da muxo espectaculo ...aora yo veo la TNA y si q da espectaculo ....una breve mencion puedo darle al breve paso de brock lesnar que fue un caso muy destacado pero no progreso mas y se fue.....de todos modos mas q la leyenda undertaker y el showman shawn michaels ,stone cold fue el mejor de todos.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DogosA Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Chris Benoit y kurt Angle Lejos los mas VIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_gary Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 :bravo: Triple H definirse por el mejor de la historia es y será siempre complicado, sin embargo, yo lo eligo a el por que ha sido uno de los luchadores mas completos de la historia de la wwe, siendo lo mas llamativo la resistencia fisica de el, los que han exo lucha olimpica ( base de la lucha libre en cualkier marca ) sabe que no son muchos los años que uno puede mantener el ritmo competitivo :sufre maraca sufre:, asi siendo triple h el ultimo gran icono que queda de la era "attitude" junto con undertaker ( pero este desaparecio por un tiempo, despues volviendo como " the american badd ass") en donde GRANDES como Steve austin, the rock, angle, ya no siguen en la wwe. Lo unico malo de triple H, que desde su entrada a la wwe, vince nunk fue su gran intencion darle gran protagonismo como a Stone cold o la roca, asi por eso durante la era attitude siempre lo retuvo como " champion Heel " o " number one contender heel " :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benharren Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 THE ROCK :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 (edited) Stone Cold esta por sobre todos :banana: A veces abro 2 chelas, las golpeo, me las tomo y quedo todo chorreao () de cerveza :tonto: Stone Cold Edited May 26, 2010 by waaly! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cverah Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 austin rulz! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Nakever Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Stone Cold, Shawn Michaels, Kurt Angle, Eddie Guerrero, Undertaker. Esta entre ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadlytequilazo Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 mankind y luego el lokito al snow lo maximo le daban el toke especial a las luchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 hay una pelea vieja , inolvidable entre mankind y undertaker en la jaula , creo q fue la mejor que he visto en la wwe. obiamente esos 2 , junto a stone cold y the rock .... lejos los mejores años de la wwe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts