Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

recien entre a esta pagina y paso a dar mi opinion :

STONE COLD STEVE AUSTIN es lejos el mejor luchador q ha pasado por la wwf aora wwe tanto por sus tecnicas gestos caracteristicas personalidad....al ser esta una comedia stone cold encarnaba el mejor personaje y lo hacia a la perfeccion ...que lata q se reiro...la wwe a perdido calidad al ya no estar the rock ,stone cold, kurt angle por nombrar algunos ...ya que por ejemplo kurt se fue a la tna y ahi da muxo espectaculo ...aora yo veo la TNA y si q da espectaculo ....una breve mencion puedo darle al breve paso de brock lesnar que fue un caso muy destacado pero no progreso mas y se fue.....de todos modos mas q la leyenda undertaker y el showman shawn michaels ,stone cold fue el mejor de todos.!!!

:bravo: Triple H

definirse por el mejor de la historia es y será siempre complicado, sin embargo, yo lo eligo a el por que ha sido uno de los luchadores mas completos de la historia de la wwe, siendo lo mas llamativo la resistencia fisica de el, los que han exo lucha olimpica ( base de la lucha libre en cualkier marca ) sabe que no son muchos los años que uno puede mantener el ritmo competitivo :sufre maraca sufre:, asi siendo triple h el ultimo gran icono que queda de la era "attitude" junto con undertaker ( pero este desaparecio por un tiempo, despues volviendo como " the american badd ass") en donde GRANDES como Steve austin, the rock, angle, ya no siguen en la wwe.

Lo unico malo de triple H, que desde su entrada a la wwe, vince nunk fue su gran intencion darle gran protagonismo como a Stone cold o la roca, asi por eso durante la era attitude siempre lo retuvo como " champion Heel " o " number one contender heel " :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Stone Cold esta por sobre todos :banana:

A veces abro 2 chelas, las golpeo, me las tomo y quedo todo chorreao (:fleto:) de cerveza :tonto:

Stone Cold :metalero:

Edited by waaly!

hay una pelea vieja , inolvidable entre mankind y undertaker en la jaula , creo q fue la mejor que he visto en la wwe.

obiamente esos 2 , junto a stone cold y the rock .... lejos los mejores años de la wwe