_Reexy_ Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 John Cena ;) a no chucha eeem... Ricky Steamboat, Chris Jericho :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sxpomxn Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 HBK... Stone Cold... Hulk Hogan... Ric Flair... The Rock... mmm... y si es solo uno... HBK... por gustos personales Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Wizard Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 ta peluo, pero para mi, el mejor que han tenido es HBK, aunque tambien me gustaba Owen, Bret, Benoit, o Angle (esa lucha en WM 21 fue la raja), pero HBK me convencio mas, ademas el 2007 lucho contra orton en SSeries, y saco varias llaves, y las ejecuto bien, eso es meritorio, tambien tiene movidas aereas (no muchas, pero tiene), un buen finisher, es carismatico, lo que lo hace un gran showman, mejor que el sobrevalorado emo vampiro o la wea q sea (el gimmick del "rebelde americano" fue el mejor q tubo, a mi parecer) q seguramente ganara en WM, aunque se especula que HBK se retira quitandole el invicto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 (edited) ta peluo, pero para mi, el mejor que han tenido es HBK, aunque tambien me gustaba Owen, Bret, Benoit, o Angle (esa lucha en WM 21 fue la raja), pero HBK me convencio mas, ademas el 2007 lucho contra orton en SSeries, y saco varias llaves, y las ejecuto bien, eso es meritorio, tambien tiene movidas aereas (no muchas, pero tiene), un buen finisher, es carismatico, lo que lo hace un gran showman, mejor que el sobrevalorado emo vampiro o la wea q sea (el gimmick del "rebelde americano" fue el mejor q tubo, a mi parecer) q seguramente ganara en WM, aunque se especula que HBK se retira quitandole el invicto. Sueña, con un mañaaaana.... :rolleyes: Edited March 20, 2010 by Surtaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknot2 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 the undertaker stone cold kane chris benoit kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
afanate1 Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Grande la Roca weon ¡¡¡¡¡¡¡ Hizo Grande Lo Que Ahora Se LLama WWE Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonadl Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 segun io .. weno he comparao varias tecnicas... y estiulos de pelea claro hay wnes choros como stone cold y la roka en lo personal me agrada randy otron y kane Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 y nadie creeque morrison es weno? xD yo si :B :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reexy Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Morrison de Heel es bueno, pero de Face naaa AJ Styles :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 AJ Styles estubo en la WWE? (ya se la respuesta pero entienden a que me refiero) y nadie creeque morrison es weno? xD yo si :B :tonto: ya los has dicho 36 veces wn y nadie te apoya :tonto: último post aqui, el mejor -------> Chris Jericho :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts