Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI ERES FANATICO DEL FIN DE SEMANA CAPAZ QUE ENCUENTRES COMO MEOR A JERIKO O BIG SHOW

PERO YO LA SIGO DESDE WRESTLEMANIA VII :)

Y LOS MEORES PARA MI SON: O_o

:paco: STONE COLD

(QUIEN NO A QUERIDO FALTARLE EL RESPETO ,PATEAR,HUMILLAR,APLICARLE UN ENEMA Y UNA STUNNER AL BOSS) :bravo:

:paco: BULL DOG BRITANICO (PURO POWER) :banana:

:paco: OWEN HART (LA OVEA NEGRA DE LOS HARTS :sufre maraca sufre: )

:paco: MICK FOLEY (EN SUS TRES CARAS MANKIND , CATUS JACK,DULOVE )PERO PERSONALMENTE ME GUSTABA MAS CUANDO

SE QUEDABA (COMO LOS ASCENSORES MALOS) ENTRE DOS PISOS O_o

:paco: TRIPLE H - SHAWN MICHAELS DX :bravo:

:paco: UNDERTAKER LA MADONNA DE LA LUCHA 18 AÑOS Y CADA VEZ NOS SORPRENDE CON ALGO NUEVO O_o

:paco: KANE EL CAMPEON SIN CORONA :(

:paco: VADER UN RUDO MALINTENCIONADO Y MAL PERDEDOR :tula:

:paco: THE ROCK ( ME GUSTABA CUANDO TUBO EL FEUDO CON STONE COLD)

 

Y ESO VIVA LA WWF DIGO LA WWE

 

mira jobber jericho ah jobeado con big show pero para ti un buen luchador es TRIPLE H.......mmmmm cuando lo eh visto luchar bien??????......nunca......undertaker se hizo legenda tras su gimmick pero en realidad no lucha tambien quer digamos

mira si es por gimmick HHH al principio era un jobber pero cuando se metio con stephanie es ME

 

entonces para ti el mejor luchador es mark henry o khali

 

pero si vez comno lucha jericho es mejor que luchadores de luchas japonesas es mejor que jack evans o AJ styles ke son muy buenos luchadores jericho es Kotaro suzuki de WWE

Link to comment
Share on other sites

Stone Cold Steve Austin ^_^

 

 

Maipucina posteando aka ?? :hide:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"The Phenomenal" AJ Styles :banana:

AJ el mejor en WWE?

 

hacela mas piola para otra wn :hide:

 

 

 

Yo le voy a Jericho, como siempre

 

 

 

 

Ya wn bueno ¬¬

 

 

 

 

 

 

 

AJ Styles :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

-El loco Stone Cold, una máquina de sacar la chucha, cachen aqui como le pega a un negro desconocio:

vExf0dMC6OM

 

Un negro desconocido? Perro, es Booker T, aquel grandisimo luchador al cual no supieron aprovechar, el tipo ya con sus 30 y tantos años tuvo que partir a TNA para que le tomasen en cuenta como se le merecia...

 

Austin era solo Gimmick, todos lo idolatraban por que fue el que impuso la onda "Tweener" en la era attitude, pero tras su lesion del cuello, dejo bastante que desear, el Austin de WCW, de sus comienzos en WWF luchaba excelente, tras su lesion su calidad luchistica bajo considerablemente, solo se dedico a el gimmick, cosa muy mala por lo demas, por ello estoy de acuerdo con un compadre que recomendaba que no se guiasen solo por los gimmicks.

 

En primer lugar no se si conocieron a Golbert ya que estubo poco tiempo en la wwe, antes de la wwf (ahora wwe) estuvo en la wcw y era el mejor de esa marca pero ya en la wwf junto con stone cold eran los mejores. El porque lo corrieron es otro tema pero no le gustaba luchar con pareja.

 

Goldberg amigazo, Goldberg...Y ¿el mejor de WCW? ¿por que, por hacer una Spear, un Jackhammer y con eso ganar las batallas? ¿con dos moves....? ¿Le parece a usted genial un tipo que sus peleas duran 40 segundos, y que cuando le dan la oportunidad de estar en un Wrestlemania, luchando sus 7 minutos el tipo watea en mala y demuestra lo mal luchador que es?

Lo mismo del gimmick, que al tipo lo tuviesen como un destrozador empedernido no significa que fuese buen luchador...

Amigo, en WCW pasaron Rey Mysterio de 18 años, un Rey irreconocible, un rey increible, paso Ric Flair en sus tiempos mosos, Paso un Chris Benoit imparable, un Eddie Guerrero, Booker T, Chris Jericho, Rick Steiner, Juventud Guerrera, Bret Hart.......

 

Edited by Straight-Edge&Skate
Link to comment
Share on other sites

 

-El loco Stone Cold, una máquina de sacar la chucha, cachen aqui como le pega a un negro desconocio:

vExf0dMC6OM

 

Todos los otros nunca se compararon con estos tipos ampliamente superiores.

 

Un Negro Desconocio!!?? Por favor wn cortemosla con la ignorancia. Booker T le podría sacar 10 veces la Chucha al Austin si lo quisiera. Booker si es uno de los grandes.

 

Una leyenda Steamboat ... Quien vio el peleón que le dio a Jericho, wn, años sin luchar y en 5 minutos realmente Cansó a Jericho

Actualmente el más grande es Jericho o Michaels, Ambos Técnicos. El Aéreo más grande del Wrestling es Rey Mysterio :ROLF: Siempre lo diré aunque Tiger Mask la llea :B.

 

La Promesa ... Benjamin too el rato!

Link to comment
Share on other sites

charlies hass

 

naa... el mejor de todos.. el mejor en la hsitoria de wwe es bret hart... sin duda... aunque elejir al mejor en la historia.. o decidirse por uno es dificl pues hay que tener en cuenta a quienes enfrentaron, records, campeonatos y varias was mas...

 

pa mi bret es uno de los grandes...junto a taker

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...