Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno eso pues....vi el foro vacío y me gusta la WWE asi que expongamos a los maestros...

 

Yo considero que el mas bkn es, ha sido y siempre será Stone Cold. Puede que en calidad técnica no sea ni la mitad que los otros pero puta que hacía buenos shows...ojalá y vuelva :banana:

 

Salu2!!!!

Sin duda stone cold es un gran valor de nuestra keridisima WWE... Pero le cuento sr, ke la subida en pikada de stone cold se debe exclusivamente a la salida de Bret "the hitman" Hart de la federacion... Ya ke absolutamente NADIE le hacia el peso....

 

Bret se iba de la WWE porke siemrpe tubo problemas kon Vince por mala paga, no kumplimiento de contratos...etc... habia firmado kon la WCW... El problema era ke tenia el titulo.... y el dijoi entregarlo despues de su ultimo kombate.... Pero vince le hizo trampa y se lo robo...

 

La pelea fue kontra shawn michaels (enemigo en la wwe y en la vida real).... y al momento de ke HBK le hizo una llave de rendicion el arbitro hizo sonar la kampana y se lo kagaron kon el titulo... (Eso se llama The montreal screwjob.... exactamente lo mismo ke le hicieron al undertaker hace un par de dias). (el ke no sepa y kiera verlo... eso fue en Survivos series.... el año 97 (hace 12 años atras)

En fin, me fui en vola... XD para mi los mejores de todos lso tiempos:

 

Bret The Hitman Hart

Bulldog Britanico

L. O. D. (Legion of Doom)

The Undertaker

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...