daggerismo Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 el tema de elejir segun nuestro criterio es muy subjetivo.... pues si ponemos en la balanza las cosas que hicieron por el wrestling mundial.... por otro lado las cosas que lograron en sus respectivas federaciones..... y si a eso le sumamos la tecnica.... desempeño en el ring... el aporte al crecimiento de otros luchadores tendriamos mucho donde elejir y al final no tendriamos una opcion clara.... en lo personal me inclino por algunos luchadores de distintas empresas o que en su momento han logrado grandes cosas.... como es el caso de flair, bret hart, hogan, pero sin lugar a dudas mi preferido es the undertaker... no solo por su carisma y su caracter... sino por que le ha aportado mucho a la historia del wrestling..... admeas de ser un luchador sencillo que si tiene que perder una lucha con el wn mas penka no tiene problemas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfkanas Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 He visto muchos luchadores durante muchos años, y mi héroe es Mick Foley (Cactus Jack)... Esto es un gusto personal, no digo que sea el mejor...pero hagan un poco de memoria y me van a encontrar un poco la razón. Saludos.- recuerdo a mick foley.....el mas entregado de todos....inolvidable la imagen de cactus volando por los aires....cayendo desde la celda...un show insuperable!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocopower Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) el gran khali y rikishi xD Edited August 20, 2009 by pocopower Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 el gran khali y rikishi xD :tucum: dejando a un lado los gustos tambn puedo mencionar a steamboat, flair, los hart, los canadienses... es imposible elegir uno solo sin margenes de eleccion claros en el topic... este topic deberia llamarse, cual es tu luchador favorito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldoman10 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Eso ni se pregunta XD El mejor luchador de la historia es EL HOMBRE: CHRIS JERICHO!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 o sea lo de kane es pura pose? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Elegir a uno solo siempre es dificil... pero creo que mi voto va para el Undertaker. El tipo tiene bastante talento en el ring (vamos, la agilidad que tiene es bastante para un tipo de su tamaño y peso), sabe vender los finishers de los contrarios, es humilde y siempre está a favor de perder contra alguna superstar más joven para que gane su "momentum", es probablemente uno de los luchadores más respetados por los demás tras el escenario, se toma en serio su papel cuando debe hacerlo, su legado invicto en wrestlemania no se volverá a ver con otro luchador... hay demasiados factores que me hacen pensar que definitivamente el Undertaker es el tipo más completo en cuanto a al entretenimiento/talento que nos ofrece. Sin duda tenemos a otros personajes como La Roca, Stone Cold y HBK pero a mi parecer, es el Undertaker el hombre que ha causado uno de los impactos más grandes en la industria de la WWF/WWE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 The Undertaker Stone Cold HHH Shawn Michales verdaderas leyendas del wrestling, ovbiamente considerando a los consagrados, como Hulk Hogan, Ric flair, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepomaster Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 jeff hardy lo he visto desde que comenzo su carrera xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Stone Cold WHAT! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts