Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

el tema de elejir segun nuestro criterio es muy subjetivo....

pues si ponemos en la balanza las cosas que hicieron por el wrestling mundial.... por otro lado las cosas que lograron en sus respectivas federaciones..... y si a eso le sumamos la tecnica.... desempeño en el ring... el aporte al crecimiento de otros luchadores tendriamos mucho donde elejir y al final no tendriamos una opcion clara....

en lo personal me inclino por algunos luchadores de distintas empresas o que en su momento han logrado grandes cosas....

como es el caso de flair, bret hart, hogan, pero sin lugar a dudas mi preferido es the undertaker... no solo por su carisma y su caracter... sino por que le ha aportado mucho a la historia del wrestling..... admeas de ser un luchador sencillo que si tiene que perder una lucha con el wn mas penka no tiene problemas......

• 2 weeks later...
  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto muchos luchadores durante muchos años, y mi héroe es Mick Foley (Cactus Jack)...

Esto es un gusto personal, no digo que sea el mejor...pero hagan un poco de memoria y me van a encontrar un poco la razón.

Saludos.-

recuerdo a mick foley.....el mas entregado de todos....inolvidable la imagen de cactus volando por los aires....cayendo desde la celda...un show insuperable!!

el gran khali

Imagen IPB

y rikishi xD

:tucum:

dejando a un lado los gustos tambn puedo mencionar a steamboat, flair, los hart, los canadienses...

es imposible elegir uno solo sin margenes de eleccion claros en el topic...

este topic deberia llamarse, cual es tu luchador favorito :tonto:

Elegir a uno solo siempre es dificil... pero creo que mi voto va para el Undertaker. El tipo tiene bastante talento en el ring (vamos, la agilidad que tiene es bastante para un tipo de su tamaño y peso), sabe vender los finishers de los contrarios, es humilde y siempre está a favor de perder contra alguna superstar más joven para que gane su "momentum", es probablemente uno de los luchadores más respetados por los demás tras el escenario, se toma en serio su papel cuando debe hacerlo, su legado invicto en wrestlemania no se volverá a ver con otro luchador... hay demasiados factores que me hacen pensar que definitivamente el Undertaker es el tipo más completo en cuanto a al entretenimiento/talento que nos ofrece. Sin duda tenemos a otros personajes como La Roca, Stone Cold y HBK pero a mi parecer, es el Undertaker el hombre que ha causado uno de los impactos más grandes en la industria de la WWF/WWE