Cvyeeen~ Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 Puta difícil pregunta no puedo decir uno x.x Para los mejores son y serán Kane: Siempre me ah gustado como pelea pero me gustaba mas antes cuando aun usaba la mascar note que después que ya no la uso mas perdió protagonismo dentro de la empresa y estos últimos meses ah estado muy ausente u.u Brock Lesnar : Lejos el que mejor estado físico Batista queda chico al lado de ese weón, por qué Brock no solo tenia la fuerza si no que tenia técnica,rapidez y resistencia, como me gustaría que vuelva u.u Kurt Angle: Admirable me gusta como lucha uno de los mejores luchadores tácticos, me mata con sus suplex y llaves :B Eddi guerrero : Un grande siempre me gusto la "picardia" que le ponía cuando luchaba nunca se olvidara u.u Benoit : Otro, igual admirable hallaba parecida su forma de luchar con la de Angle :B Y eso :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadpool10 Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 para mi seria STONE COLD onda es cierto que no era el mas tecnico pero la lucha es un show y ese wn no se movia a la mazas, onda yo al menos en el tiempo que empese a ver la lucha libre me akuerod que la veia pa puro ver que wea hacia ese wn .. = me carga que quieran que ese weonsito de mojohn cena sea sis como stone cold, ese w no sirve pa la casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 santino marella Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Yar[0]xWrestler* Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 (edited) evan boourne ! :banana: Edited June 24, 2009 by *Yaro-|V|cL* Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeCs Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Yaro ql wn :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taker170 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 El mejor de todos en la historia es The Undertaker :banana: solo hay q ver su historial y especialmente su notable 17-0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 evan boourne ! :banana: insisto en ke el mejor pero ke no lo saben usar es bourne :bravo: :bravo: :banana: :banana: para de ganar post wn ... haz respondido la misma wea como 5 veces Definir al mejor de la historia es una wea sin fin ( cosa de ver la cantidad de paginas de este topic :tonto: ) Hoy por hoy el mejor de WWE es Jericho Link to comment Share on other sites More sharing options...
legacy1819 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 CENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 STONE COLD STEVE AUSTIN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skulldaron Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 (edited) Deadman, american bad ass y big evil :) Edited July 2, 2009 by skulldaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts