*Yar[0]xWrestler* Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Benoit ovbio xd siempre me lo elijo cuando juego wwe 2007 xd ql atrasao :tonto: ahora e 2009 po wm a Taker :banana: :banana: PD: exijo un conteo de votos de parte de los mods :angry: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 (edited) Bret "The Hitman" Hart...... ... :cool: :cool: Aki fue cuando le sako la kresta a Bill Goldberg... :banana: ..El Mismo que le sako la mugre A La Roka Y A Brock Lesnar... Edited May 20, 2009 by Bronsky1983 Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoy32 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 escojo a Undetaker ;) para mi es el mejor :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloaustin Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 uff que dificil pero stone cold steve austin es el mejor,pero tambien pondria al undertaker toda una leyenda y the rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) el mejor es Stone Cold Steve Austin wn es la zorra ese klo dejaba la cagaa cn toas las chelas q tiraba el klo la zorra ese wn Edited May 24, 2009 by naxodo2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuajaja Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 buu hay muchos que son bueno pero para mi fue y sera siempre Eddie Guerrero digan lo que digan fue el mejor, me pasaba viendo sus luchas y me gustaba su forma de luchar, era muy apoyado por el publico, y estoy mas que seguro que se no hubiera muerto hubiera sido aun mas grandes con mas titulos y siendo uno de los principales rostros no como son ahora el wn de john cena, batista, edge y randy orton que pareciera que la WWE no tiene a kien mas poner en luchas titulares que siempre salen :@ QEPD Eddie Guerrero 1967-2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Save_Us.W2J Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Chris Jericho ... exijo un conteo de votos de parte de los mods :angry: :ROLF: Lo apoyo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeCs Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 buu hay muchos que son bueno pero para mi fue y sera siempre Eddie Guerrero digan lo que digan fue el mejor, me pasaba viendo sus luchas y me gustaba su forma de luchar, era muy apoyado por el publico, y estoy mas que seguro que se no hubiera muerto hubiera sido aun mas grandes con mas titulos y siendo uno de los principales rostros no como son ahora el wn de john cena, batista, edge y randy orton que pareciera que la WWE no tiene a kien mas poner en luchas titulares que siempre salen :@ QEPD Eddie Guerrero 1967-2005 Concuerdo Con este wn loco eddie es el mas grande, De esos que hacen falta por estos dias pero sin desmerecer a stone ,rock,hhh,bret y too esos luchadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecolts Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 ESTOS son los mas grandes para mi gusto --"Stone Cold" --UNDERTAKER --Hulk Hogan pero me gusta mas Undertaker como el mas grande de la wwe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 ESTOS son los mas grandes para mi gusto --"Stone Cold" --UNDERTAKER --Hulk Hogan pero me gusta mas Undertaker como el mas grande de la wwe si, hogan es grande, mide como 2 metros :tonto: :cafe: triple h :master: y... taker :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts