_Reexy_ Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Awante Jericho pelafustanes xD Ese wn si es el mejor luchador de la historia en WWE O en su defecto los canadienses xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kei Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 BUENO BUENO... para mi el mejor fue es y sera THE ROCK, independiente de los titulos y enventos ganados y quien tiene mas y quien ha sido mas campeon o no, la roca la lleva por su forma de luchar, las ganas q le ponia cuando peleaba, la tecnica del golpe q hacia q se viese real(no como ahora <_< <_< <_< ) la personalidad q tenia onda q nadie lo pasaba a llevar, y siempre era parao con cualquera q tuviese en frente . Por eso siempre sera el mejor luchador de todos los tiempos PD: todavia no hay 1 luchador q se pueda comparar con la roca Saludos :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 BUENO BUENO... para mi el mejor fue es y sera THE ROCK, independiente de los titulos y enventos ganados y quien tiene mas y quien ha sido mas campeon o no, la roca la lleva por su forma de luchar, las ganas q le ponia cuando peleaba, la tecnica del golpe q hacia q se viese real(no como ahora <_< <_< <_< ) la personalidad q tenia onda q nadie lo pasaba a llevar, y siempre era parao con cualquera q tuviese en frente . Por eso siempre sera el mejor luchador de todos los tiempos PD: todavia no hay 1 luchador q se pueda comparar con la roca Saludos :rolleyes: :rolleyes: viste "The rock vs Hulk Hogan, Wrestlemania 18?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlynakin Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Can you smeeeeeeeeeeeell, what THE ROCK is cookin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 la roca hacia ver los golpes reales?? :blink: weno...hay muchas superestrellas.... podria ser triple h...... taker ...... stone cold... algo asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_316 Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 yo digo q el yaro -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Que le ven a ese wn malagradecido del codazo? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
polo88 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 UNDERTAKER el mejor :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 (edited) UNDERTAKER el mejor :banana: :banana: x2!! me acuerdo que cuando chico un vecino tenia un sega con el juego de la wwf, aparecian como 7 fulanos y yo siempre cuando jugaba con el undertaker ganaba, luego a los par de años despues veo que la wwf es real y aparecia el taker :ROLF: Luego seguiria el Stone Cold :banana: Saludos Edited April 25, 2009 by Ryd3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muestradefe Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Byron del sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts