Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO BUENO... para mi el mejor fue es y sera THE ROCK, independiente de los titulos y enventos ganados y quien tiene mas y quien ha sido mas campeon o no, la roca la lleva por su forma de luchar, las ganas q le ponia cuando peleaba, la tecnica del golpe q hacia q se viese real(no como ahora <_< <_< <_< ) la personalidad q tenia onda q nadie lo pasaba a llevar, y siempre era parao con cualquera q tuviese en frente .

Por eso siempre sera el mejor luchador de todos los tiempos

PD:

todavia no hay 1 luchador q se pueda comparar con la roca

Saludos :rolleyes: :rolleyes:

BUENO BUENO... para mi el mejor fue es y sera THE ROCK, independiente de los titulos y enventos ganados y quien tiene mas y quien ha sido mas campeon o no, la roca la lleva por su forma de luchar, las ganas q le ponia cuando peleaba, la tecnica del golpe q hacia q se viese real(no como ahora <_< <_< <_< ) la personalidad q tenia onda q nadie lo pasaba a llevar, y siempre era parao con cualquera q tuviese en frente .

Por eso siempre sera el mejor luchador de todos los tiempos

PD:

todavia no hay 1 luchador q se pueda comparar con la roca

Saludos :rolleyes: :rolleyes:

viste "The rock vs Hulk Hogan, Wrestlemania 18?"

UNDERTAKER

el mejor :banana: :banana:

x2!! me acuerdo que cuando chico un vecino tenia un sega con el juego de la wwf, aparecian como 7 fulanos y yo siempre cuando jugaba con el undertaker ganaba, luego a los par de años despues veo que la wwf es real y aparecia el taker :ROLF:

Luego seguiria el Stone Cold :banana:

Saludos

Edited by Ryd3r