zyrv Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 THE URDERTAKER no hay mas!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Morrion de todas formas :tonto: PD: pal wn de arriba THE URDERTAKER aprende a escribir klo xD Edited February 23, 2009 by John Morrison Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Benoit ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 GOLDUST! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 sacando a este pobre idiota de notoriedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peralta Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 aca no hace falta saber de lucha ni ser un experto en el historial de luchadores wwe. acá cada uno da su opinion en base a lo que se le de la gana. por lo que miró, por lo que le gusta, por su edad, etc. asique a quienes menosprecian las opiniones ajenas que se pongan el guante si les cabe. pienso que el mejor de todos es UNDERTAKER no he visto ni a the rock ni a stone cold ni a hogan ni a muchos. y no me importa. el mejor que he visto es el DEAD MAN, UNDERTAKER. y hasta el me ha decepcionado a veces cuando pierde por causas como que se meta otro y le pegue un sillaso por la espalda. en realidad me decepciona que se lo dé por perdedor en esas circunstancias. y jamás me voy a olvidar de cuando le ganó a hindu gigante ese, el mas alto de todos: el gran Khalí Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasgul9 Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 The Rock el mejor de tooos le sacaban la xuxa e igual se paraba y se las devolvia aunque casi nunca ganaba porq se metian otros y le daban como caja Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 aca no hace falta saber de lucha ni ser un experto en el historial de luchadores wwe. acá cada uno da su opinion en base a lo que se le de la gana. por lo que miró, por lo que le gusta, por su edad, etc. asique a quienes menosprecian las opiniones ajenas que se pongan el guante si les cabe. pienso que el mejor de todos es UNDERTAKER no he visto ni a the rock ni a stone cold ni a hogan ni a muchos. y no me importa. el mejor que he visto es el DEAD MAN, UNDERTAKER. y hasta el me ha decepcionado a veces cuando pierde por causas como que se meta otro y le pegue un sillaso por la espalda. en realidad me decepciona que se lo dé por perdedor en esas circunstancias. y jamás me voy a olvidar de cuando le ganó a hindu gigante ese, el mas alto de todos: el gran Khalí manso discurso :tonto: morrison x2 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 The Rock el mejor de tooos le sacaban la xuxa e igual se paraba y se las devolvia aunque casi nunca ganaba porq se metian otros y le daban como caja :nopuedeser: mark qlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony-montana Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Chris Jericho tiene experiencia en las escuelas mas importantes del mundo funciona bien como face o heel maneja la lucha tecnica buen dominio en el microfono primer campeon indisputado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts