Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver...

Sé que, para muchos de los que vemos la lucha hace tanto tiempo, el mejor luchador es lejos Bret "The Hitman" Hart, ya sea por ese espíritu que ponía en esta industria. Sin embargo, atendiendo a mi total subjetividad, creo que en el día de hoy The Undertaker y Shawn Michaels se llevan todos los honores. El primero por estar ahí, ya más de 18 años viendo como leyendas vienen y se van de esta industria, mostrándonos como realmente se debe contruir un fenómeno y realmente motivando a otros j´´ovenes a entrar en esta labor. Shawn porque sencillamente el socio es pura chispa. Por muchos Stone Cold o The Rocks, nadie puede igualarle en entrega y confianza en sí mismo.

 

Salud! :groncho:

Link to comment
Share on other sites

BLA BLA BLA LOGICO QUE UDS ELEGIRIAN ELLOS COMO LOS MEJORES YA QUE SON UNA LEYENDAS, PERO YO QUE SIGO LAS LUCHAS DESDE QUE VIVI EN U.S.A, LES PUEDO DECIR QUE NO VI UN LUXADOR COMO **BROCK LESNAR** UNA MAQUINA DE DAR PALISAS A ESE HULK HOGAN, LO DESTROZO, PARA QUE DECIR THE UNDERTAKER LO MASACRO ASI QUE NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LOS QUE TAMBIEN DEJARON SU LEGADO Y POR ULTIMO QUE DE SHOW ESTAMOS HABLANDO NO HAY UN SHOWMAN QUE ES MEJOR QUE SHAWN MICHEL ES SON LUGAR A DUDA EL MAS GRANDE Y MAGNIFICO **R V S** OSEA **ROB VAN DAMME**

ASI QUE CABROS............................ NO CAXAN NAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

XABELA

Link to comment
Share on other sites

BLA BLA BLA LOGICO QUE UDS ELEGIRIAN ELLOS COMO LOS MEJORES YA QUE SON UNA LEYENDAS, PERO YO QUE SIGO LAS LUCHAS DESDE QUE VIVI EN U.S.A, LES PUEDO DECIR QUE NO VI UN LUXADOR COMO **BROCK LESNAR** UNA MAQUINA DE DAR PALISAS A ESE HULK HOGAN, LO DESTROZO, PARA QUE DECIR THE UNDERTAKER LO MASACRO ASI QUE NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LOS QUE TAMBIEN DEJARON SU LEGADO Y POR ULTIMO QUE DE SHOW ESTAMOS HABLANDO NO HAY UN SHOWMAN QUE ES MEJOR QUE SHAWN MICHEL ES SON LUGAR A DUDA EL MAS GRANDE Y MAGNIFICO **R V S** OSEA **ROB VAN DAMME**

ASI QUE CABROS............................ NO CAXAN NAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

XABELA

 

 

Es Rob Van Dam :cafe: Qien es el qe no cacha na ? ;)

Link to comment
Share on other sites

-Lesnar

-Regal

-Angle

-Benoit

-Shamrock

-Orton

-Morrison [el futuro de la Fed]

-"Harts"

-GOLDUST

-Último Dragón

 

como chucha eliges entre estos?

son demasiados buenos elementos,por la vola metafísica de sus performances me quedo con...GOLDUST

el wn es muy seco en su gimmick ambiguo y weás....y la entrada es de las mejores que hay

 

salu2!

 

TAI VIO QE JOHN CENA LA LLEA ;)

 

 

mira longi ctm shoro de pc pasao a teta en el otro topic no te puedo putear porque postee recién feo ql,por culpa de lacras de mierda como tu el pais está como está ignorante de mierda aprende a escribir y le sacas el Bloq. Mayús. tercermundista ql.

encantado debato contigo de cualquier cosa de wrestling,gimmicks,pushs....ah verdad que un mono como tu no comprende otros idiomas que el coa o el castellano: "te debato cualquier cosa que esté relacionado con la lucha libre".

mírate al espejo (que no te gane la pena y las ganas de llorar por la weá que vez) ,intenta pensar un poco y date cuenta que con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte.

 

saludos!

 

PD: en bueni

PD2: Cena es un atleta a todo ritmo y hace su pega súper bien. pero muchos más,por ejemplo los de mi lista están a niveles superiores en varias variables.

PD3: :xupala:

 

 

PASAO A LAS TETAS DE TU MAMAAA :D

 

 

ME DA LO MISMO ESTAA CAGA DE PAIS.. SI ESTA MAL E PORQE TA MAL MANEJAO.. I QE CHUCHA ME IMPORTA A MI ESTA WEA xd NI AI CN LA POLITICAA

 

I SEE TENGO EL MEIO PROMEDIO EN INGLES WASHO CULIAO.. QE CREI QE SOI UN NEANDERTAL COMO VOO XD

 

PFF ME MIRO AL ESPEJO ACAA RATO PO WASHO.. NO ME FALTAN LAS MINAS CMO VO QE TAI EN EL PC PIKANDOTE DE MATEO :D

 

 

lacra de mierda

con cuea te pesca tu hermana,flayte ql!

si es que no esta haciendome un pete cuando me meto a esta weá.

 

:xuntodo:

 

trata de nacer de nuevo,pero con otra mente porfa.

y dile a tu vieja que me traiga el vuelto,le pasé un billete de 2 lucas,así que me debe 1500 por el momento :ROLF:

 

chau!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...