DON_MICHEL Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 pero el mejor usuario regreso ;) YA <_< PERO LEJOS EL MEJOR PARA MI TECNICAMENTE ES BRET HART Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Richy.AJ Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 (edited) nose kien sera el mejor luchador.. creo k angle pero el mejor usuario regreso ;) y mi voto va para angle :blink: concuerdo con el michel el mejor en tecnica es el Hitman despues le seguia Benoit QEPD Edited January 18, 2009 by assasinzeroz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 -Lesnar -Regal -Angle -Benoit -Shamrock -Orton -Morrison [el futuro de la Fed] -"Harts" -GOLDUST -Último Dragón como chucha eliges entre estos? son demasiados buenos elementos,por la vola metafísica de sus performances me quedo con...GOLDUST el wn es muy seco en su gimmick ambiguo y weás....y la entrada es de las mejores que hay salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pheex/Preezd aiiight;* Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 -Lesnar -Regal -Angle -Benoit -Shamrock -Orton -Morrison [el futuro de la Fed] -"Harts" -GOLDUST -Último Dragón como chucha eliges entre estos? son demasiados buenos elementos,por la vola metafísica de sus performances me quedo con...GOLDUST el wn es muy seco en su gimmick ambiguo y weás....y la entrada es de las mejores que hay salu2! TAI VIO QE JOHN CENA LA LLEA ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 -Lesnar -Regal -Angle -Benoit -Shamrock -Orton -Morrison [el futuro de la Fed] -"Harts" -GOLDUST -Último Dragón como chucha eliges entre estos? son demasiados buenos elementos,por la vola metafísica de sus performances me quedo con...GOLDUST el wn es muy seco en su gimmick ambiguo y weás....y la entrada es de las mejores que hay salu2! TAI VIO QE JOHN CENA LA LLEA ;) mira longi ctm shoro de pc pasao a teta en el otro topic no te puedo putear porque postee recién feo ql,por culpa de lacras de mierda como tu el pais está como está ignorante de mierda aprende a escribir y le sacas el Bloq. Mayús. tercermundista ql. encantado debato contigo de cualquier cosa de wrestling,gimmicks,pushs....ah verdad que un mono como tu no comprende otros idiomas que el coa o el castellano: "te debato cualquier cosa que esté relacionado con la lucha libre". mírate al espejo (que no te gane la pena y las ganas de llorar por la weá que vez) ,intenta pensar un poco y date cuenta que con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte. saludos! PD: en bueni PD2: Cena es un atleta a todo ritmo y hace su pega súper bien. pero muchos más,por ejemplo los de mi lista están a niveles superiores en varias variables. PD3: Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 (edited) YA <_< :blink: x2 ejemplos :ROLF: :banana: Ken Shamrock rulez! Edited January 19, 2009 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 El único NSI soy vo wn, nadie te conoce en todo el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 x3 bueno pero los tolero :P viva shamrock en la wwe, pero a nadie en la ufc :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Para de poner ese emoticón weon, si al final te cagas solo, preguntale a cualquiera del foro, por los usuarios más frecuentes de CWWF, & a vo no te han visto ni en plea de perros Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 el emoticon we*n es para we*nes, osea... para ti :mad: ademas otro mas k kere hacerse famoso a costilla mia novato, entiende a ti nos vemos, noob :ROLF: Jeff es gran luchador, pero en su estilo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts