John Morrison Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Simplemente... Bret "the HITMAN" Hart... le voló la raja a Stone Cold... se pasó por la raja a Mc Mahon... Era de los pocos que podía vencer al Undertaker... Varias veces campeón... la mejores batallas de Shawn Michaels... que más???? ...a sabiendas que las luchas son pactadas... :rolleyes: pero igual lloriqueó en montreal... son pactadas???? :nosnif: :nosnif: no puede ser!!1... creo que me mataré ahora mismo... :chao: ni ahi, total ni lo conozco mijo... x2... como no saben ke stan pactadas.. q son mark los qlos :rolleyes: y siguiendo con el tema... el mejor es Hornswoggle :tonto: x3 jajajajajajaja Hornswoggle kl XD Morrison de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 ya bien que te guste morrison pero de ahi a decir que es el mejor... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 morrison es bastante bueno xD , pero no el mejor el mejor es matt hardy Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 XDXDXD nah... no sabe vender luchas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jannover Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) simple, HBK y Flair ... nadie más. a pesar de que soy fan del taker. xD Edited December 19, 2008 by jano619 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cribar Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 morrison no po en unos 20 años si te creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Yαяσ-м¢ℓ* Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 morrison no po en unos 20 años si te creo x2 XD nah el mejor es HBK!! :banana: :bravo: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cribar Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 morrison no po en unos 20 años si te creo x2 XD nah el mejor es HBK!! :banana: :bravo: :master: x2 toda la razon hbk seria el mejor pero parece queesto es para puro ganar post ya que no aparece el creador del topic para el recuento de votos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 y pa que querís recuento? Siempr ellegan nuevos users a opinar... Y dudo que hbk se pueda medir de igual a igual con el phenom... no tiene con qué... :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daggerismo Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 a mi parecer de los años que he visto la WWE y otras empresas el mejor luchador de la historia deberia ser el taker por trayectoria y logros aparte ke el wn ese vive el personaje... no como otros ke no nombrare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts