▬PutO_Lio Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 La disputa está entre Angle, Lesnar & Benoit, con eso deberían cerrar el tema :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phab Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 jhon cena es la mierda misma pos xD yo creo que austin y creo que el mas popular ha sido la rocka, ese weon fue un fenomeno en su tiempo, aunque nunca me gustó, pero hay que darle su merito igual voto por austin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chasconrq Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Stone Cold era la pata weon!!! puro estilo el ctmre!! joaaajahja las chelas weooon! q tiempos aquellos! La Roca era el único del pueblo po!! sus tipicos comentarios y la ceja culiaaa!! xDD! Leyendas po! porque hicieron vibrar a los fans y lo demostraron en la lona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarojani Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Simplemente... Bret "the HITMAN" Hart... le voló la raja a Stone Cold... se pasó por la raja a Mc Mahon... Era de los pocos que podía vencer al Undertaker... Varias veces campeón... la mejores batallas de Shawn Michaels... que más???? ...a sabiendas que las luchas son pactadas... :rolleyes: pero igual lloriqueó en montreal... son pactadas???? :nosnif: :nosnif: no puede ser!!1... creo que me mataré ahora mismo... :chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kane smackdown Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 para mi son undertaker y jeff hardy sobretodo undertaker es una leyenda y jeff su estilo aerio me es uno de los mejores :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Simplemente... Bret "the HITMAN" Hart... le voló la raja a Stone Cold... se pasó por la raja a Mc Mahon... Era de los pocos que podía vencer al Undertaker... Varias veces campeón... la mejores batallas de Shawn Michaels... que más???? ...a sabiendas que las luchas son pactadas... :rolleyes: pero igual lloriqueó en montreal... son pactadas???? :nosnif: :nosnif: no puede ser!!1... creo que me mataré ahora mismo... :chao: ni ahi, total ni lo conozco mijo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wheland Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 MICK FOLEY lo tenia todo, era actor y luchador hogan y rick flair son/eran exelente actores con la habilidad de mover al publico pero luchisticamente lejos me quedo con kem shamrock y steve blackman Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Yαяσ-м¢ℓ* Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 (edited) Simplemente... Bret "the HITMAN" Hart... le voló la raja a Stone Cold... se pasó por la raja a Mc Mahon... Era de los pocos que podía vencer al Undertaker... Varias veces campeón... la mejores batallas de Shawn Michaels... que más???? ...a sabiendas que las luchas son pactadas... :rolleyes: pero igual lloriqueó en montreal... son pactadas???? :nosnif: :nosnif: no puede ser!!1... creo que me mataré ahora mismo... :chao: ni ahi, total ni lo conozco mijo... x2... como no saben ke stan pactadas.. q son mark los qlos :rolleyes: y siguiendo con el tema... el mejor es Hornswoggle :tonto: Edited December 18, 2008 by yaro-13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakix Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Jamie Noble o CM Punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 lo mejor - Undertaker - Triple H - Stone Cold - The Rock - Batista (soy su fan) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts