(...) Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 si van ha realizar un foro,ojala opinen aquellos que veimos la lucha desde hace años,el mejor luchador en la historia,fue bret hitman hart,lejos.....despues shawn michaels,the undertaker...y luego una lista de grandes como triple h,kevin nash.......de los ultimos años la aparicion mas notable fueron la de brock lesnar y goldberg....2 monstruos fisicamente,y con carisma.........porque seamos francos,no pueden decir que stone cold fue el mejor.......primero no era sumamente profesional,ya que cuando tenia buen fisico....ya era poncherudo......tenia pocas variantes en ataque........y era el heroe americano....al igual que la roca y hulk hogan.......entonces opinen con base chicos.......estupideces no....no podemos analizar el mejor luchador con los ojos puestos en la actual wwe,ya que solo vean quienes son los campeones......booker t es un chiste......el otro muchacho edge......hace la" lanza" como movimiento final.....la lanza la podia hacer goldberg que tenia unos trapecios y hombros como piedras volcanicas.....pero no un pajarito como edge que no tiene espalda.........imaginen que el mejor tecnico en la actualidad es benoit....y fue campeon,muy justo por lo demas.......en los años 90,estaba el hermano de bret hart...owen,que era tan bueno como benoit.....y solo tuvo figuracion menor......lo mismo paso con ken shamrock.........entonces la conclusion es.....ahora ,cualkiera es campeon de la wwe....... Stone Cold no era el heroe americano, si lo comparas con Hogan, se podía decir que son totalmente antagónicos. El simbolizaba lo que es la rebeldía, en una época en donde los jóvenes necesitaban buscar una imagen así. Claramente el personaje fue un éxito y su estilo de lucha era de rudo, golpes duros y una que otra llave así era su personaje (peleaba igual siendo Face o Heel, un poco más mamón de Heel). Insisto en que Booker T no es malo, por lo menos tiene el peso que Mysterio no tenía. Lo de Owen concuerdo, pero no así lo de Shamrock, como que le faltaba algo para ser campeón, aunque el tipo peleaba la raja, pero es para UFC no para WWF(E) Creo que Booker está bien como campeón ahora, además no hay nadie que pueda hacerle el peso por el momento (Si, el Undertaker, pero no creo que queira ser campeón). BIEN DICHO ANDREGENERATION X! eso es absolutamente legal...cualkier wea es campeon ahora..y eso de stone cold es super legal...ya k ese gimmik lo krearon pal steve williams ni si kiera el lo iso se lo isieron...y bueno..la wwe a sido bien injusta e ciertos casos ya k owen hart y ken shamrock merecieron el titulo mayor en infinitas oportunidades ..sin embargo solo le davan cosas como los rey del ring o el titulo intercontinental...otro tambien k lo merecio jue el british bulldog pero ni lo pescaron...ojala algun dia too cambien , junten las marcas y welba a ser la antigua wwe. Si juntan las marcas se pierden los mid carders, los Main Event consumen como 10 minutos para hablar sus historias y otros 10 en luchar, ¿dónde colocas a los otros? Miren Mis cuates CReo que tampoco saben de lucha, creo que se dejan llevar por el espectaculo y la habladuria de esos que solo hablan y usan trampas o se ganan al publico mas con la boca que con lo que hacen en el ring, "give me a hell yeah", "if u smell...." creo que no solo son frases que no recuerdan cuando stone cold perdio el titulo contra kane en el 99 esa fue lucha o como the rock fue derrotado por ken shamrock en king of the ring 99, si quieren saber quienes son buenos luchadores, para mi solo hay 4 que son luchadores de verdad: 1. Bill Goldberg con su historial de luchas sin perder en la WCW, 2.Brock Lesnar dominando la WWE desde el 2002 hasta el 2004 fuerza velocidad agilidad destresa y casi nada de habladurias el lo demostraba en el ring, 3. El Latino Heat Eddie Guerrero hijo del ave de las tempetades Gory guerrero el si es luchador no wrestler y por supuesto el rey mysterio el rey del aire. El Foro es el Mejor Luchador o el mejor Hablador siendo asi creo que si stone cold y la roca son los mejores jajajaja. Saludos :bravo: :rolleyes: Ese record de Goldberg lo encuentro chanta, lo pintaron de invencible y cuando se fue a la WWE se encontró que tenía que perder un par de veces y se fue xD. no se como el público de la wcw no se aburrió de ver ganar a ese wn semana tras semana... Miren Mis cuates CReo que tampoco saben de lucha, creo que se dejan llevar por el espectaculo y la habladuria de esos que solo hablan y usan trampas o se ganan al publico mas con la boca que con lo que hacen en el ring, "give me a hell yeah", "if u smell...." creo que no solo son frases que no recuerdan cuando stone cold perdio el titulo contra kane en el 99 esa fue lucha o como the rock fue derrotado por ken shamrock en king of the ring 99, si quieren saber quienes son buenos luchadores, para mi solo hay 4 que son luchadores de verdad: 1. Bill Goldberg con su historial de luchas sin perder en la WCW, 2.Brock Lesnar dominando la WWE desde el 2002 hasta el 2004 fuerza velocidad agilidad destresa y casi nada de habladurias el lo demostraba en el ring, 3. El Latino Heat Eddie Guerrero hijo del ave de las tempetades Gory guerrero el si es luchador no wrestler y por supuesto el rey mysterio el rey del aire. El Foro es el Mejor Luchador o el mejor Hablador siendo asi creo que si stone cold y la roca son los mejores jajajaja. Saludos :bravo: :rolleyes: si eso es verdad... tiene razon los otros son puro What?, Hell Yeah, If U Smell What The Rock Is Cooking Te faltó un wn con todo el pelo entintado sacándose la polera mientras grita "ahhhhhhhh"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
XatoX Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 bien dixo pancho.... jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 stone cold Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shen_Long Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 (edited) IF YA SMEEEEEEEEEEEL, WHAT THE ROCK IS COOCKIN' obvio poh men...The Rock es el mejor....es como colo-colo, el campeon del pueblo.....eso noma (NO OLVIDEMOS KE LA WWE TOOS PELEAN POR EL SHOW....ASI KE HAY KE MEDIR POR ESE CRITERIO. SI ES POR TECNICA...CRIS BENOIT Y EL OLIMPICO KURT ANGLE DEJAN PATAH) Edited September 26, 2006 by Shen_Long Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boom_Vaan_Kinder Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 yo por lo poco que vi de WWF/WWE (desde 96/97 que lo pasaban por el ya difunto USA Networks y 2006 (por que neganche denuevo ahora) para mi el mejor es HBK, por que me encanta los movimientos aereos que tiene y la forma de ser del flaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinflys Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 NO SE OLVIDEN DE EDY GUERRERO Link to comment Share on other sites More sharing options...
swat.st Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Bruce Lee lejos lo mejor !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 TRIPLE H Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba-On-The-Edge Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 la de panxo tubo wena xD!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanCasMar Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Muy buenos los luchadores que han nombrado... coincido totalmente con uds.. pero nos estamos olvidando de uno de los luchadores que cambio para siempre el entretenimiento deportivo... no es otro que el grande... MICK FOLEY!!!... CACTUS JACK - DUDE LOVE - MANKIND... Maestro de la lucha violenta y maniobras arriesgadisimas que solo un loco como el es capaz de hacer... Aunque el mejor de los mejores... STONE COLD STEVE AUSTIN... lejos la serpiente cascabel la lleva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts