nikopolidis Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 ya esta bueno... q el creador del tema empiece a contar los votos :ROLF: el mejor the rock...obvio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMonja Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 (edited) Yo creo que John Cena, porque siempre innueva con llaves nuevas, además de tener buen Mic Skill, saber cantar y rapear, tener buen Gimmick, y le cae bien al público gringo que es primordial ;) :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: X2 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: x3 Me meo csm!!! Waahajkajkkjaajk xDDDDDD x4 TE FALTO Q SE LARGA PEOS EN EL RING .. :ROLF: :ROLF: Kane sin duda el mejor Edited November 19, 2008 by ElMonja Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Yo creo que John Cena, porque siempre innueva con llaves nuevas, además de tener buen Mic Skill, saber cantar y rapear, tener buen Gimmick, y le cae bien al público gringo que es primordial ;) :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: X2 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: x3 Me meo csm!!! Waahajkajkkjaajk xDDDDDD x4 TE FALTO Q SE LARGA PEOS EN EL RING .. :ROLF: Kane sin duda el mejor :nopuedeser: Mayuya perdona a este wn :tonto: La disputa está entre Angle, Benoit & Lesnar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 The Phenom; The Undertaker... :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuragui Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 uff dificil quizas es el undertaker por todo el tiempo q sabido estar vigente ademas q todos lo respetan , ademas q es el amo y señor de wrestlemania y de las celda infernal. pero a mi siempre me gusto y me gustara la roca wn ese es un hombre espectaculo XD cuando hacia callar a sus adversarios y weas Dx o cuando se preparaba para hacer al fondo del abismo rocalloso XD de exo cuando el wn se preparaba yo = me ponia en esa pose ql XD asexando y wea hahahaaha. ademas siempre me acuerdo la ultima pelea q tuvo con stone cold no recuerdo en q wrestlemania fue :P cuando le hizo tragarse como 5 al fondo del abismo a stone cold xD o cuando le hizo la paralizadora a stone cold (y stone cold le izo alfondo dl avismo a la roca xD) en resumen XD the rock y undertaker XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Uuuuuuta los wnes pegados en la era Attitude ... :ROLF: Indiscutiblemente el mejor luchador que jamás haya existido es el Undertaker. Es el más completo, no es solamente el mejor en su estilo como muchos de los que han nombrado. Benoit, Angle, buenos técnicos. The Rock, Austin, buenos showman. El Undertaker lo que le pidan lo hace bien, y para alguien de su estatura, y ahora de su edad, esas habilidades son simplemente sobrenaturales. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Yαяσ-м¢ℓ* Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 el mejor es mascarita sagrada :tonto: y yaro de fwn.. ese wn la llea mmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 la era attitude uno se pego, pork para muchos fueron los inicios al entrar al mundo de la wwe para otros fue lo mejor de la wwe en la historia para otros, estaban los personajes k la llevaban y asi.. yo tambien considero k la era attitude fue lo maximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pheex;Preezd Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 John cena Link to comment Share on other sites More sharing options...
PìììPe$kA® Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 El mejor sin duda Stone Cold Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts