mclachan Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Creo q no hay dudas ni duscucion posible y perdonen mi cerrado pensamiento, puden existir miles de luchadores, miles de peleas pero solo hay uno que no puede ser derrotado, el señor de la oscuridad, el fenomeno, el maestro de los juegos mentales, me refiero a el grande, imparable, indestructible, UNDERTAKER Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_ahp Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 The Phenom The Undertaker Primero porque la Lucha Libre en sus bases es entretenimiento, Taker a traves de su legendaria trayectoria ha sabido innovar en sus caracteres incansablemente, mostrando versatilidad y 100% Showman y segundo en lo referido tecnicamente a la lucha, Taker domina todos los escenarios, a pesar de su tamaño, peso y ahora quisas su edad sea un factor, no ha dejado de sorprendernos con tecnicas como la Old School y volar desde el ring hacia ring side..simplemente increible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortacho Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 Igual pa los que llevamos muchos años viendo primero la wwf y ahora la wwe, es complicado escoger solo un luchador. Hay muchos que han gustado mas por el personaje que han desarrollado por sobre su calidad como luchadores y muchos de los fanaticos se dejan llevar por eso. Un ejemplo pa mi es Stone cold, que era un buen luchador, pero con el tiempo su personaje supero al luchador y esa es la imagen que persiste de el hoy en dia. Similar a lo sucedido con The rock, un gran manejador del microfono y gran actor en el ring. U otro mas historico, Hulk Hogan. Por otro lado estan los que son grandes luchadores, pero no han podido calzar un personaje que tenga peso y que genere atractivo en el publico. Ej. Chris benoit. Su fuerte era el ser uno de los mejores luchadores de la historia, pero sus personajes carecian de carisma (?), eso a mi entender. Y tambien estan los que logran calzar el personaje con el luchador de manera similar, provocando admiracion por su desempeño en el ring como en el desarrollo fuera del ring. Aca hay varios historicos. Podemos señalar a quizas el maximo exponenente en esta categoria, Shawn Michaels. Notable y extraordinario fue su rol como lider en la creacion de DX, sus papeles como face o heel lograron siempre el objetivo con sus rivales y con el publico. Ademas de su gran desempeño siempre como luchador, ha participado de preacicamente todos los tipos de luchas que han existido, innovando siempre. Como olvidar la primera lucha de escaleras vs razor ramon en wm 10, o la primera iron man vs el gran bret hart en wm 12 o la primera hell in a cell vs el taker el 97 y asi.... Creo que en la conjuncion del personaje junto con el luchador es el n° 1 . Un peldaño mas abajo puedo ubicar a Bret Hart, HHH, Undertaker, Angle, Foley, Flair y otros mas que se me olvidan y otros por ahi, que no creo que califiquen para este recuento. Pero si solo se trata de lucha, dejando lo demas de lado, mi elegido es sin duda, Bret "Hitman" Hart. :master: Esa es mi reflexion. saludos y sorry por la lata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 Naaaaa... el mejor es The Undertaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 hogan SUCKS Angle RULES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 mencion especial a Brock Lesnar no es el mejor pero valla k es buen luchador bruto el ql y con una tecnica k muchos nuevos talentos se kisieran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho_uch Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 el mejor eeh cena con su f-u iii su stfu Link to comment Share on other sites More sharing options...
demente_10 Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 -_- the rock fue la mejor legenda que existe enla wwe :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato rock Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 el mejor y el unico The Rock Is Cooking Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_316 Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 no soi tan antuguo viendo la luxa, la veo del 97, y lejos , pero lejos...stone cold steve austin para mi es el mejor el loko era clase po wn si yo era broka coxi y decia ,ya el loko es bkn, pero nika hace esta wa... y el wn aparecia y hacia todo lo q uno no se imaginaba, no le importaba el tamaño dl wn! o la cntidad wns q eran... siempre ampon el kliao pa elante... y the rock...quiza no el mejor luxador, demaciado popular, pero el loko aparecia y no se kedaba nadie sentao era un verdadero show! ver a ese loko hablando.. ademas me cagaba de la risa cn el kliao... me da lo mismo en la q ande ahora... el loko en su time fue bkn... taker y kane enmaskarado filetes lo wnes... hhh & mikhaels... en comparacion cn las mierdas q han salio ahora uuuf!!! estos lokos lejos los mejores... ahora iwal veo la luxa, pero cn la esperansa de alguno de estos lokos apareskn y dejen la caga -_- pd.. soi nuevo en el foro ta wena la wa loko el 2 toy pegao en arena.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts