cool5cool Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 todos sabemos que es triple h,es ovio,o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 (edited) Cena jajajaja... bajo que argumentos? Update 10/6: 2 dias pa dar al menos un argumento de peso wn... No hay argumentos Edited June 10, 2008 by sur_taker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe_kenji Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 Hay demasiados. Para mi, la dupla Hart/Michaels. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fil_blues Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 obviamente the game es el mejor su estilo desgenerado inspiro a muchos pendejos en chile edie guerrero es una leyenda tambien mucho carisma Link to comment Share on other sites More sharing options...
waltoco22 Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 creo humildemente que sotone cold la roca hhh undertaker son leyendas pero debemos ver a los nuevos exponentes de estas artes tales como el gran big show, cena, evd o cm punk ademas de finlay que sigue demostrando ser uno de los mejores en estas diciplinas ya pues es mi "humirde" opinion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2/7/08 se acerca Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 (edited) creo humildemente que sotone cold la roca hhh undertaker son leyendas pero debemos ver a los nuevos exponentes de estas artes tales como el gran big show, cena, evdo cm punk ademas de finlay que sigue demostrando ser uno de los mejores en estas diciplinas ya pues es mi "humirde" opinion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2/7/08 se acerca hace cuanto ves la WWE? Lo digo por que nombras al big show y RVD como "Nuevos talentos"... encima mencionas al super-talentoso john cena (sacrasmo) y hablando de ese wn; van varios dias y el cena lover "wwe champ" todavia no tiene argumentos pa defender al flayte Edited June 13, 2008 by sur_taker Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_wwe Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 ya caauros el rankin es super facil(pa los que realmente saben del buen wrestling) el mejor tecnico de la historia de la wwe:Cris Benoit el segundo tecnico de la historia:kurt angle el mejor estilo luchistico:eddie guerrero el peor luchador de la historia,mas farsante,falto de tecnica y llave tonta:jhon zida es peor que hogan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 (edited) ya caauros el rankin es super facil(pa los que realmente saben del buen wrestling) el mejor tecnico de la historia de la wwe:Cris Benoit el segundo tecnico de la historia:kurt angle el mejor estilo luchistico:eddie guerrero el peor luchador de la historia,mas farsante,falto de tecnica y llave tonta:jhon zida es peor que hogan andan por ahi noma los qls ... pero yo detesto mas a hogan Austin: Carisma Benoit y Angle: Tecnica Eddie: Carisma y Tecnica Edited June 14, 2008 by ChrisVegeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackchurch Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 hulk hogan,Mr.T,undertaker,the razon ramon,eddie guerrero Link to comment Share on other sites More sharing options...
demien Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 kurt angle y RVD buta que me enteretenían esos wnes esos si que sabian peliar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts