byronmaster Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 aguante the rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrioN-DN Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 si bien stone cold fue y sigue siendo aun el personaje de la wwe mejor logrado, por su sentido del humor peculiar y el echo de nunka caracterisarse por ningun bando, tengo k desir k para mi el mejor luchador es triple h, y no solo por k sea el villano mejor logrado ( aunk ahora esta en otra faseta), si no por su gran calidad dentro del ring y su capacidad de dar vueltas peleas GRANDE HHH!!!! ESTE WN YA ES LEYENDA!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 si bien stone cold fue y sigue siendo aun el personaje de la wwe mejor logrado, por su sentido del humor peculiar y el echo de nunka caracterisarse por ningun bando, tengo k desir k para mi el mejor luchador es triple h, y no solo por k sea el villano mejor logrado ( aunk ahora esta en otra faseta), si no por su gran calidad dentro del ring y su capacidad de dar vueltas peleas GRANDE HHH!!!! ESTE WN YA ES LEYENDA!!! :banana: Yo pensé que los luchadores seguian libretos :tonto: Awante TAKER !!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 si bien stone cold fue y sigue siendo aun el personaje de la wwe mejor logrado, por su sentido del humor peculiar y el echo de nunka caracterisarse por ningun bando, tengo k desir k para mi el mejor luchador es triple h, y no solo por k sea el villano mejor logrado ( aunk ahora esta en otra faseta), si no por su gran calidad dentro del ring y su capacidad de dar vueltas peleas GRANDE HHH!!!! ESTE WN YA ES LEYENDA!!! :banana: Yo pensé que los luchadores seguian libretos :tonto: Awante TAKER !!!!!!!!! la wea mark :ROLF: ultimamente todos los qls hacen eso si no crees ve la pelea de cena con JBL en JD q paso :ROLF: 95% de la pelea dominada por JBL y cena hace su mierda y gana :blink: Grande Angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
ua21 Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Stonecold es un muy buen luchador pero los mejores son john cena y triple h porque john cena es joven y le a gando a grandes luchadores como el big show, undertaker, triple h, brock lesnar, the great khali y kurt angle entre otros y triple h a sido 12 veces campeon de la wwe y tambien gano hace poco gano el titulo en backlash Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidtones Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Gracias a Stone Cold, The Rock, Mankind, The undertaker & Kane, HHH & los D-X, bueno la generacion Attitude fue la q' hizo a la WWE, y es la q' mantiene con esperanzas a la mitad de los televidentes de la WWE. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 (edited) Stonecold es un muy buen luchador pero los mejores son john cena y triple h porque john cena es joven y le a gando a grandes luchadores como el big show, undertaker, triple h, brock lesnar, the great khali y kurt angle entre otros y triple h a sido 12 veces campeon de la wwe y tambien gano hace poco gano el titulo en backlash Si hay algo peor que ser un cena lover es ser cena lover y MARK.... :nopuedeser: Edited May 23, 2008 by sur_taker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izra1988 Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 el mejor lejos es triple h Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimjaehoon Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 compadre, el mejor de los mejores lo vi hace como 8 años atras por primera vez... the wrestling GOD: TRIPLE H!!!! THE GAME!!! su trajectoria, sus titulos, lesiones, actualidad, etc.. bueno,como q a todos les gusta undertaker y se entiende, pero nose porq pero a mi no me llama la atencion, eso si tiene caleta de stamina el compadre...xD otros: shawn mickaels, stone cold, edge, batista(futuro),brock lesnar(dejo la pata y se fue al toque), rick flair, ,etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronmaster Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 Stonecold es un muy buen luchador pero los mejores son john cena y triple h porque john cena es joven y le a gando a grandes luchadores como el big show, undertaker, triple h, brock lesnar, the great khali y kurt angle entre otros y triple h a sido 12 veces campeon de la wwe y tambien gano hace poco gano el titulo en backlash un consejo, si vas a la arena santiago no se te ocurra ir kn una polera de cena, te lo digo x tu bien... the rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts