Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La excelencia de la ejecución Brett "the hitman" Hart

Undertaker

The Rock solo por simpatía ya que técnicamente era bien limitado igual que Stone Cold.

Y con respecto a lo que dice batman, puede ser cierto porque yo tambien la veo como hace 19 años cuando la daban el el sátelite del deporte los días viernes, despues en UCV los sábado en la tarde, luego en el USA los domigos en la mañana y los lunes por la noche, despues en La Red ahí ya era el 2000, y ahora en CHV desde el 2003, si la WWF como tal empezó en 1983 aunque ya existia desde antes.

Edited by Poseido

-Lesnar

-Regal

-Angle

-Benoit

-Shamrock

-Orton

-Morrison [el futuro de la Fed]

-"Harts"

-GOLDUST

-Último Dragón

como chucha eliges entre estos?

son demasiados buenos elementos,por la vola metafísica de sus performances me quedo con...GOLDUST

el wn es muy seco en su gimmick ambiguo y weás....y la entrada es de las mejores que hay

salu2!

TAI VIO QE JOHN CENA LA LLEA ;)

mira longi ctm shoro de pc pasao a teta en el otro topic no te puedo putear porque postee recién feo ql,por culpa de lacras de mierda como tu el pais está como está ignorante de mierda aprende a escribir y le sacas el Bloq. Mayús. tercermundista ql.

encantado debato contigo de cualquier cosa de wrestling,gimmicks,pushs....ah verdad que un mono como tu no comprende otros idiomas que el coa o el castellano: "te debato cualquier cosa que esté relacionado con la lucha libre".

mírate al espejo (que no te gane la pena y las ganas de llorar por la weá que vez) ,intenta pensar un poco y date cuenta que con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte.

saludos!

PD: en bueni

PD2: Cena es un atleta a todo ritmo y hace su pega súper bien. pero muchos más,por ejemplo los de mi lista están a niveles superiores en varias variables.

PD3: :xupala:

PASAO A LAS TETAS DE TU MAMAAA :D

ME DA LO MISMO ESTAA CAGA DE PAIS.. SI ESTA MAL E PORQE TA MAL MANEJAO.. I QE CHUCHA ME IMPORTA A MI ESTA WEA xd NI AI CN LA POLITICAA

I SEE TENGO EL MEIO PROMEDIO EN INGLES WASHO CULIAO.. QE CREI QE SOI UN NEANDERTAL COMO VOO XD

PFF ME MIRO AL ESPEJO ACAA RATO PO WASHO.. NO ME FALTAN LAS MINAS CMO VO QE TAI EN EL PC PIKANDOTE DE MATEO :D