Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

Puta cabros que les falta a algunos....

El mas grande en la historia de la wwe y del wrestling es Hulk Hogan y Andre el Gigante un poquito mas abajo.

Luego vienen leyendas como Undertaker - Ric Flair - Stone Cold - Bret Hart - Shawn Michael y The Rock ;)

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

ese csm era como cena del pasado

Kurt Angle y Benoit son los mejores ... tecnicamente

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra'e con esa talla... Uyuyy! :uyuyy:

Insisto en los Luchadores Canadienses...

Insisto en que el Mejor es Jericho, Lucha mexicana, WCW, Lucha Japonesa, ECW, son algunas de sus credenciales...

Taker a peleado en otro lado que no sea EE.UU? ... Es en serio la pregunta... No se :tonto:

Mira objetivamente mi analisis(

Hulk Hogan : Es el que tiene mejor trayectoria ha traspasado generaciones , y no ha sido como esos luchadores que vuelven a retirarse en decadencia hulk hogan siempre ha sido espectaculo.

The Undertaker: Enorme trayectoria , pero nunca ha brillado mucho encuentro yo, la cago con ser american badass pero es una leyenda que se mantiene vigente.

Shawn Michaels: Otra leyenda pero puta que fue deprimente su ultima pelea con el Undertaker en la celda infernal nunca habia visto una sacá de chucha tan grande.

Mick Foley: Puta que resiste el wn pero su tecnica no pasa na , es de mi favoritos pero puta que es charcha pa pelear.

Bret Hart: Puta este weon era seco, lamentablemente no se le dio el trato que merecia en la WWF , las ultimas generaciones no alcanzaron a conocer a este gran luchador, me acuerdo de una pelea filete ojala la busquen cuando pelea con stone cold cuando stone cold recien esta peleando con el pseudonimo de stone cold valga la redundancia :P.

The Rock: La roca es mi favorito , puta que actua bien en la lucha , era chistoso , se sabia reinventar , es mas hasta cuando fue heel mucha gente se resistio a pifearlo, movimientos geniales , a diferencia de John Cena que tratan de pautearlo pa que la gente lo quiera no causa el mismo furor que la Roca.

Mi voto es para la Roca

Edited by CoSm0

Stone Cold Steve Austin 3:16. Sin lugar a dudas es el luchador que más me ha hecho emocionarm y disfrutar con su temple, personalidad y con su lucha. Creo que nunca habrá otro que provoca lo que provocaba Stone Cold repartiendo paralizadoras a quien fuera. Era una verdadera Serpiente Cascabel.

Otros grandes que hay que mencionar son Bret Hart, The Undertaker, Shaw Michaels, Ken Shamrock, HHH. Chris Jericho.