eustakio Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 el mejor luchador de la historia de la wwe, es sin duda es triple H lo mejor rey de reyes, despues viene stone cold, the rock, undertaker,scotty to hotty, to cool, etc :metal: :metal: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 :ROLF: Oe Adri4n, en que año más o menos estubo Banderas en WWE ? ;) año 2001 haciendo tryout contra tajiri tajiri ql casi le saca la cabeza de una patá xD y como yo jamas he visto a tu tal judas mesias en la wwe? como sera de bkn k jamas lo mostraron :blink: ahh loser gusta a loser :nopuedeser: ayer estaba viendo wrestlemania 17 (español obvio :D) la pelea de stone cold vs la roca, la de triple h vs undertaker, y estos fueron los k mas aportaron y marcaron el evento, yo considero k en esa epoca ellos eran los pilares de la wwe lamentablemente ahora solo keda triple y taker -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 De echo, la otra vez el Adri69n (:tonto:) Me mostró un video de Banderas en WWE ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
osamabinmusic Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Hulk Hogan Lejos. el wn ha hecho famoso a WCW y WWF-WWE. ahora si trata del pasado. me quedo con Ric Flair. x2 con el manager de Perro Ramces :tonto: atco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 (edited) entonces chant4 (adri4n) muestralo po........ no el candy ass no, siempre lo mostrai :P me refiero al video de sin banderas, eehh digo papi ricky banderas, ese en la wwe :tonto: por cierto, vi un video de batista con la bandera chilena ..pero en madrid, españa :o saken sus propias conclusiones :blink: Edited November 26, 2008 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri4n_mesias Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 :ROLF: Oe Adri4n, en que año más o menos estubo Banderas en WWE ? ;) año 2001 haciendo tryout contra tajiri tajiri ql casi le saca la cabeza de una patá xD y como yo jamas he visto a tu tal judas mesias en la wwe? como sera de bkn k jamas lo mostraron :blink: ahh loser gusta a loser :nopuedeser: ayer estaba viendo wrestlemania 17 (español obvio :D) la pelea de stone cold vs la roca, la de triple h vs undertaker, y estos fueron los k mas aportaron y marcaron el evento, yo considero k en esa epoca ellos eran los pilares de la wwe lamentablemente ahora solo keda triple y taker -_- lamentablemente eres puro wwe un luchador no es bacan porque lucha en wwe es mas pienso que el mesías ( ricky banderas ) nunca debería ir a wwe a jobbear el se merece estár en AAA junto a la legion extranjera bueno y tratame de looser o de lo que quieras total ya demostre la clase de "persona" (?) que eres :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 (edited) si hablamos de lucha extrema, la ecw siempre fue mejor k la aaa, ahora recien se puede decir k la aaa es mejor ya k la wwe decayo caleta por motivos k sabemos.. pero aun asi es menos conocida k la ecw no soy solo wwe, pero si es la k mas me entretiene la iwa, la aaa, la roh tambien las vi, incluso la iwa la dan por telemundo, sabados por la noche, hace tiempo k la deje de ver, pork siempre los sabados salgo o estoy ocupado no es necesario tratarse de loser, chant4 viene mejor ;) Edited November 26, 2008 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri4n_mesias Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 que lata que viendo estás empresas jamás hayamos leido algun comentario acreca de estas :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 (edited) y es pork solo me importa mas la wwe taker es el personaje de la expectativa y de incertidumbre, el verdadero icono y leyenda de la wwe hogan a nadie Edited November 26, 2008 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PìììPe$kA® Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Wn pa mi Stone Cold!!!!! Ese wn si k es el mejor de todos What????? xd Y atualmente el mejor de la empresa lejos Edge wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts