kmikc316 Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 todos sabemos q colin delaney es el mejor de todos los tiempos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jauajujuajau xD weno sobre el tema cuando era wwf el mejor fue austin lejos nadie ha causado mas impacto q austin en los pocos años q lucho y en la wwe concuerdo con alguien q lo puso antes de mi edge es el mejor el q mas ha mejorado y es una gran superstrella ahora y lo ha ganado todo le falta un royal rumble noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri4n Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 hay alguna duda de que el mejor es ricky banderas Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronmaster Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 :nopuedeser: :nopuedeser: El mejor es The Rock, ni comparado con ricky martin, a no banderas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 (edited) y en la wwe concuerdo con alguien q lo puso antes de mi edge es el mejor el q mas ha mejorado y es una gran superstrella ahora y lo ha ganado todo le falta un royal rumble noma edge el mejor?? :lol: lo unico bueno de edge es la lanza humana, es chistoso, tiene su estilo y la cancion edge kere ser como el triple h de antes, ademas es terrible tieso, a nadie edge, solo para reir por cierto, menos mal k ya termino la historia con la vicky, me tenian lleno esos 2 y los demas, la familia -_- Edited August 15, 2008 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Rated [K] SuperStar| Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 DE ECHO EDGE DEBE SER UNO DE LOS QE TIENE EN PIE A WWE -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 para nada :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri4n Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 :nopuedeser: :nopuedeser: El mejor es The Rock, ni comparado con ricky martin, a no banderas... la diferencia es que a tu idolo lo sigues en los cines y yo al mio lo sigo en AAA porque el mio es luchador y no actor Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronmaster Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 no desvirtue señor... diga el nombre del mejor luchador de la historia de la WWE... The Rock...este aunq no era gran luchador, se vendia bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Rated [K] SuperStar| Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 para nada :nopuedeser: De echo sí, porqé crees qe apenas se cambia de empresa es campeón, & no es ídolo de los pendejos -_-. Kur Angle es el mejor de ahora, de antes Benoit Q.E.P.D :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ese soy yo Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 es complicado nombrar el mejor luchador de la historia. por que hubieron artos que marcaron una epoca pero puedo decir cual es el peor luchar de la historia de la wwe y es the great Khali ese es peor de los peores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts