Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mejor luchador sin duda es HHH the Game, the cerebral assasin ningun otro es de su talla menos esa wea del kurt angle por favor es un payaso de mierda :burla: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :ROLF: :ROLF:

Loko soy nuevo en este foro pero llevo tiempo aki en este sitio y es la raja! Y puta vi el foro y OBVIAMENTE teni que meterme primero a este tema.

A ver a ver... Creo que uno de los mejores sin lugar a dudas tomando en cuenta todo lo que hizo en la WWE fue Kurt Angle, aunq ahora esta (creo) en al NTA. O sea, fue campeon de todo en menos de un año, brindo hace poco una de las mejores luchas en la historia y la del año 2006 al vencer al otro que para mi es The Undertaker. El otro que alcancamos a ver en TV abierta fue Brock Lesnar se acuerdan?? Puta el wn bkn!!! Pero no mejor que los otros dos. Lo que fue The Rock o Stone Cold son algo mas que la lucha, son mas show que propiamente lucha. Otro que se sale de esto y que es otro de los mejores es "The King of King" Triple H.

En resumen: 1.- Kurt Angle; 2.- The Undertaker; 3.- Brock Lesnar; 4.- Triple H.

Oie una cosita... QUE WEA PASO CON CRIS BENOIT!!!!!!!????????? CTM me empece a meter HOY en unas paginas pa ver algo sobre Owen Hart y me encontre con la noticia de que se habia sucidado :S pero xuxa esta wea paso hace caleta de tiempo :S :S :S Alguien tiene alguna cosa sobre el?? Es impresionante saber algo asi de alguien q uno siguio harto tiempo... Yo igual me sorprendia porq tengo unos videos cuando luchaba como "Los Radicales" en la WWF y verlo 5 o 6 años despues como World Heavywaith Champion fue impresionante...

Que esten bien y Gracias por este Foro!!

AAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

KIEN LE REZA A "MAYUYA"?????

de lo poco q se de lucha

benoit

eddie

bret hart

cm punk me gusta harto

stone cold no x tecnica sino x el gimmick qleao q tiene

el taker

mick foley

chris jericho

rob van dam

sabu

jimmy superfly snukka

nadie le reza

el mejor es super cina

xd

999 post

x favor quien es juan cecina a quien le ha ganado ese wn!!!

de lo poco q se de lucha

benoit

eddie

bret hart

cm punk me gusta harto

stone cold no x tecnica sino x el gimmick qleao q tiene

el taker

mick foley

chris jericho

rob van dam

sabu

jimmy superfly snukka

nadie le reza

el mejor es super cina

xd

999 post

x favor quien es juan cecina a quien le ha ganado ese wn!!!

el que no caxa que esta lesiando :ROLF: