Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es por hablar de luchadores que han dado historia espectaculo puta... tene a HHH, La Roca, Stone Cold, The Undertaker...que son weones absolutamente historicos en todos los ambitos.. si me lo preguntan a mi yo me quedo con Undertaker por su calidad de luchador su trayectoria.. etc... el mas estiloso en todos los ambitos..

Si es por hablar de luchadores que han dado historia espectaculo puta... tene a HHH, La Roca, Stone Cold, The Undertaker...que son weones absolutamente historicos en todos los ambitos.. si me lo preguntan a mi yo me quedo con Undertaker por su calidad de luchador su trayectoria.. etc... el mas estiloso en todos los ambitos..

UD SI Q SABE MI AMIGO!

Edited by MAXYMUS

se podria decir que undertaker, the rock, bret hart, HBK, etc... (menos cena, es como obvio)

pero si existe uno que tiene energia, fuerza, temperamento, un excelente finisher (si es que no es el mejor), absolutamente me atrevo a decir que Stone Cold Steve Austin es por lejos el El mejor luchador de la historia en WWE... y me quedo con el segundo lugar pal juego "The Game" Triple H...

GIMME A HELL YEAHHH!!!! :banana:

léjos Stone Cold !

axnke la lxcha libre de ahora no es la misma de antes

ahora cxlakier weón pxede ser campeón ¬¬ !!

si hasta EdGe lo fxe po

kisawea ? jajajajaja

antes para ser campeón se rekería mas ke ser maricón y/o el consentido del pxblico komo los es ese wn del Cena k lo odio me kae horrible...

pero en este momento el mejor lxchador ke le keda a la WWE es Triple H "The Game" !! Oh YEAHHH Suck It !