Jump to content

[Wii] Syscheck: Revisar por Completo la Wii

Recommended Posts

Saludos y te respondo por partes:

1.- ¿me conviene cambiar de v3.2U a v4.2U o mejor me quedo con la versión que tengo no mas? o ¿existe una versión como con el titulo de “ideal” para mantener?

Si actualizas online, te ganas la hermosa 4.3, asi que no lo hagas. Un buen firmware es el 4.1, que te permite la carga de VC y Wiiwares desde el Menu SD, para eso sigue el tutorial de aggroboy sobre Pimp My Wii, actualizar a 4.1 offline.

2.- A mis manos llego (en calidad de préstamo) el SMGalaxy 2 pero original, ¿puedo hacerlo correr en mi consola sin sufrir alguna consecuencia negativa? y/o ¿existe alguna forma de hacer correr juegos originales sin el miedo de echarla a perder por el tema de las actualizaciones, anti hack, etc, etc?

SMG2 viene con 4.2, si quieres podrias actualizar por medio del disco y luego desbloquear nuevamente, o puedes cargar este disco original desde el Neogamma con la opcion "Skip Updates" prendida.

3.- Hace poco en mi pc, dejaron de funcionar el wiibrickblocker, el wiizle diizle shiizle y otras aplicaciones pero que son exclusivas para utilizar con la wii; aparece el siguiente mensaje en todas ellas: -(aquí el nombre del programa x ) ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si esta en pleno proceso, puede perderse la información con la que este trabajando- ¿Por qué será que de la noche a la mañana ocurrió esto?

Versiones me tinca. Busca las ultimas versiones de los programas y prueba nuevamente. ¿Sistema Operativo? ¿32bits o 64bits?

sysCheck v1.6.2 by Erik Spyder

Region: NTSC-U

The system menu v289 is running under IOS36 (rev 1042)

Hollywood v0x11

Console ID: 43829330

Boot2 v2

Found 96 titles

Found 24 IOS on this console

Found 2 IOS Stubs on this console

IOS (revision),IOS Stub,Trucha Bug,ES Identify,Flash Access,NAND Access,Boot2 Access,USB 2.0

IOS4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?

IOS9 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?

IOS11 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS12 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS13 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS14 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS15 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS16 (rev 257),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS17 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS20 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS21 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS22 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS28 (rev 1288),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS30 (rev 1040),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS31 (rev 1040),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS33 (rev 1040),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS34 (rev 1039),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS35 (rev 1040),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS36 (rev 1042),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

IOS37 (rev 2070),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled

IOS38 (rev 3609),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled

IOS50 (rev 4889),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled

IOS53 (rev 4113),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled

IOS55 (rev 4633),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled

IOS249 (rev 7),No,Enabled,Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled

Tu IOS249 esta en extremo desacualizado, asi que luego de que actualizes o a 4.1 o 4.2 (segun quieras tu) o simplemente no actualizes, instala el Cios 38 rev17, la mejor hasta ahora, y usa el backup launcher Neogamma R8 Final, que esta en mi firma a vuestra disposición.

Gracias por lo de "Masters" xD.

Saludos y cualquier duda pregunta o manda MP.

:cafe:

• Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola que ta... primero que nada quiero agradecer a Kaid por su dedicacion a este tema..

Tengo una Wii con firmware version 4.2u, serie LU74... (relativamente nueva). No tengo problemas con la mayoria de los juegos, corren perfectamente, exepto Zelda TP, que despues del aviso del ajuste del televisor, queda la pantalla en negro.

Se me ocurrio usar el Wii SysCheck para ver si andaba algo mal con mi consola, y, mi pregunta concreta es: ¿Es normal que despues de empezar la revision, llega a un punto en que lanza automaticamente la aplicacion para Instalar cIOS 38? Porque eso fue lo que me paso...

Mas tarde paso el resultado del Syscheck para ver si pueden orientarme (ahorita estoy en mi trabajo, jejejeje)....

Gracias y saludos desde Mexico!

Hola que ta... primero que nada quiero agradecer a Kaid por su dedicacion a este tema..

Tengo una Wii con firmware version 4.2u, serie LU74... (relativamente nueva). No tengo problemas con la mayoria de los juegos, corren perfectamente, exepto Zelda TP, que despues del aviso del ajuste del televisor, queda la pantalla en negro.

Se me ocurrio usar el Wii SysCheck para ver si andaba algo mal con mi consola, y, mi pregunta concreta es: ¿Es normal que despues de empezar la revision, llega a un punto en que lanza automaticamente la aplicacion para Instalar cIOS 38? Porque eso fue lo que me paso...

Mas tarde paso el resultado del Syscheck para ver si pueden orientarme (ahorita estoy en mi trabajo, jejejeje)....

Gracias y saludos desde Mexico!

Estimado, lo de la instalacion del cios 38 no es eso, lo que pasa despues del reporte es que dice "Reloading IOS36", eso es para poder iniciar el modo FAT y escribir el reporte en la raiz de la SD. System Check no cambia absolutamente nada en la Wii.

Lo del Zelda, si es el unico juego que no te funciona, probablemtente te falte algun IOS que este necesita, favor traenos tu syscheck a la brevedad.

Saludos

Esto es lo que alcanza a escribir en el .csv:

sysCheck v1.6 by Erik Spyder

The system menu v481 is running under IOS61 (rev 5405)

Hollywood v0x21

Console ID: 95146767

Boot2 v4

Found 119 titles

Found 28 IOS on this console

Found 10 IOS Stubs on this console

Te cuento, se empieza a ejecutar el programa, y en la parte donde dice "Testing IOS Vulnerabilities... please wait..", cuando la barra de progreso alcanzo mas o menos el 70% (del ancho de la pantalla), sale otra pantalla que dice: (algo asi, es que grabe un video pero casi no le entiendo)

cBoot2 loader ver 16

IOS Version 36v16 0x00240010

luego muestra el directiorio de la SD

luego lanza Custom IOS Installer 2.0.

Le doy A y al parecer intenta instalar CIOS38 v14

Cabe señalar que actualmente tengo instalado cIOSX v19

Ojala pudieras orientarme, la verdad no entiendo..

3.- Hace poco en mi pc, dejaron de funcionar el wiibrickblocker, el wiizle diizle shiizle y otras aplicaciones pero que son exclusivas para utilizar con la wii; aparece el siguiente mensaje en todas ellas: -(aquí el nombre del programa x ) ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si esta en pleno proceso, puede perderse la información con la que este trabajando- ¿Por qué será que de la noche a la mañana ocurrió esto?

Versiones me tinca. Busca las ultimas versiones de los programas y prueba nuevamente. ¿Sistema Operativo? ¿32bits o 64bits?

R: Por parte baja, creo tener las ultimas actualizaciones porque las saque de aqui y todos decian que eran las ultimas pero las volvere a corroborar como me indicaste. SO, tengo XP ¿32 o 64?.... no lo recuerdo pero creo que es 64.

Tu IOS249 esta en extremo desacualizado, asi que luego de que actualizes o a 4.1 o 4.2 (segun quieras tu) o simplemente no actualizes, instala el Cios 38 rev17, la mejor hasta ahora, y usa el backup launcher Neogamma R8 Final, que esta en mi firma a vuestra disposición.

R: Al final introduje el SMGalaxy2 pero al poner comenzar se torno negra la pantalla y nunca se cargo ni se actualizo, asi que me quedo la wii en v3.2U jajajajajaj (sera no mas), al final ni jugue al SMGalaxy2 jajajajaj pero no importa, primero actualizare todo lo que me indicaste y despues volvere a intentarlo. Lo hare off line y a 4.1

R: Como no decirlo si la ayuda que das es digna de reconocimiento..... Master, lamentablemente hoy lunes me mandaron (por mi trabajo) a otras ciudades a trabajar asi que no volvere a trabajar en la wii y mi PC hasta como mediados de agosto. En todo caso estoy hiper interesado en hacer todo estos cambios asi que apenas retorne aplicare las modificaciones. Muchas Gracias Master.

Master, acá está my syscheck.

La cosa es que tengo mi wii en la version 4.1 (la actualice desde 3.1), desbloqueada por chip, pero quiero hacer el tuto de soadfelix para desbloquear por software. Mi idea es dejar el wii funcionando con los juegos en el disco duro que compré (W.D. My passport essential 320gb), para cargar los juegos desde ahí y olvidarme de los discos =D

Te agradecería me dijeras qué hacer para poder dejar mi wii como te menciono!

Imagen IPB

saludos!

R: Por parte baja, creo tener las ultimas actualizaciones porque las saque de aqui y todos decian que eran las ultimas pero las volvere a corroborar como me indicaste. SO, tengo XP ¿32 o 64?.... no lo recuerdo pero creo que es 64.

R: Al final introduje el SMGalaxy2 pero al poner comenzar se torno negra la pantalla y nunca se cargo ni se actualizo, asi que me quedo la wii en v3.2U jajajajajaj (sera no mas), al final ni jugue al SMGalaxy2 jajajajaj pero no importa, primero actualizare todo lo que me indicaste y despues volvere a intentarlo. Lo hare off line y a 4.1

R: Como no decirlo si la ayuda que das es digna de reconocimiento..... Master, lamentablemente hoy lunes me mandaron (por mi trabajo) a otras ciudades a trabajar asi que no volvere a trabajar en la wii y mi PC hasta como mediados de agosto. En todo caso estoy hiper interesado en hacer todo estos cambios asi que apenas retorne aplicare las modificaciones. Muchas Gracias Master.

Entonces esperaremos a que vuelvas y despues seguiremos trabajando.. suerte y exito.

Master, acá está my syscheck.

La cosa es que tengo mi wii en la version 4.1 (la actualice desde 3.1), desbloqueada por chip, pero quiero hacer el tuto de soadfelix para desbloquear por software. Mi idea es dejar el wii funcionando con los juegos en el disco duro que compré (W.D. My passport essential 320gb), para cargar los juegos desde ahí y olvidarme de los discos =D

Te agradecería me dijeras qué hacer para poder dejar mi wii como te menciono!

Imagen IPB

saludos!

Tus Cios estan en perfecto estado y tu syscheck es impecable. No tendrás ningun problema, eso si, recuerda siempre usar USB Loaders compatibles con la IOS222, y todos los juegos que lanzes los configuras con la misma IOS, ya que estoy 99.9% seguro de que ese disco solo correrá con las cios de hermes y no la 249.

Saludos.

Bueno amigos tengo un problema con la wii de un amigo; ok aquí el problema.

Se queda pegados los controles cuando se leen juegos desde USB, pero no asi de canal de disco (Originales), bueno asi que dejo el Syscheck, para ver que dicen.

sysCheck v1.6.2 by Erik Spyder

The system menu v481 is running under IOS36 (rev 3351)

Hollywood v0x11

Console ID: 101185798

Boot2 v4

Found 103 titles

Found 27 IOS on this console

Found 11 IOS Stubs on this console

IOS (revision) IOS Stub Trucha Bug ES Identify Flash Access NAND Access Boot2 Access USB 2.0

IOS4 (rev 65280) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS9 (rev 778) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS10 (rev 768) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS11 (rev 256) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS12 (rev 269) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS13 (rev 273) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS14 (rev 520) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS15 (rev 523) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS16 (rev 512) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS17 (rev 775) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS20 (rev 256) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS21 (rev 782) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS22 (rev 1037) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS28 (rev 1550) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS30 (rev 2816) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS31 (rev 3349) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS33 (rev 3091) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS34 (rev 3348) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS35 (rev 3349) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS36 (rev 3351) No Enabled Enabled Disabled Enabled Disabled Disabled

IOS37 (rev 3869) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS38 (rev 3867) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS50 (rev 5120) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS51 (rev 4864) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS53 (rev 5406) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS55 (rev 5406) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS56 (rev 5405) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS57 (rev 5661) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS60 (rev 6400) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS61 (rev 5405) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS70 (rev 6687) No Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled Disabled

IOS202 (rev 65535) No Enabled Enabled Disabled Enabled Disabled Enabled

IOS222 (rev 65535) No Enabled Enabled Disabled Enabled Disabled Enabled

IOS223 (rev 65535) No Enabled Disabled Disabled Enabled Disabled Enabled

IOS224 (rev 65535) No Enabled Disabled Disabled Enabled Disabled Enabled

IOS249 (rev 65280) Yes ? ? ? ? ? ?

IOS250 (rev 65535) No Enabled Enabled Disabled Enabled Disabled Enabled

IOS254 (rev 260) Yes ? ? ? ? ? ?

Report generated on 2010/08/03

Me cuentan estare atento; hay dos niños que sufren!!!