chelon84 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 graciasssss buen game pero tenog una duda no entendi aquello de fijar las carpetas.... o sea encontre todo he hice los primeros pasos pero a que le llamas fijar??? pues aun el juego me pide un cuenta de battle.net!!! ayuda pliss lo mismo me pasa a mi..... como puedo empezar a jugar???? salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clonuss Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 (edited) Lo he ejecutado desde el beta launcher, pero en ningun lado me da la opcion de jugar y si aplico dowload, me arroja error, en que paso me estoy equivocando? Muy noob yo, claro lo de fijar, se refiere a que tienes que ejecutar el betalauncher no el icono que aparece en el escritorio de starcraft 2 beta, una vez que abras el launcher va a aparecer una ventana le das click a change map folder, y ahi buscas C:\Users\"USERNAME"\AppData\Local\BlizzardEntertainment\Battle.net\Cache\00\11 Y a jugar, hay varios mapas XDDD :banana: :banana: Error nuevamente, subo foto Edited July 11, 2010 by Clonuss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omega Soldier Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Buen Aporte Compadre. Pero como puedo jugar si es que me pide crear una cuenta en battleNet ahora estoy confuso :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 hice todo lo que se me pide, y nada me dice que nesecito esa cuenta de batlenet y la verdad no lo he podido jugar. malditos juegos en linea, y si uno no tiene internet para jugar estos juegos se jode noma, que mala nada como como el starcraf 1 o el warcraft 3 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts