froko Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 oye me pide una contraseña pa descomprimirlo... no kcho q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 wena loko se agradece el aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoKnight Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 CUAL Es la contraseña para descomprimir ?. que boludes no ponerlo en el tema ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chreyes Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 CUAL Es la contraseña para descomprimir ?. que boludes no ponerlo en el tema ....... la clave es "www.chilecomparte.cl" :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoKnight Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 valla , me mereco un aplauso por lo weon que fui ._. . no se me ocurrio porque aveses tienen contraseñas distintas , sorry ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chreyes Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 gracias por el aporte compadre!! se me fue a la #@! el estudio pero el juego esta demasiado bueno!!!! te pasaste wn :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 me correra con un onboard intel G33 >.< E5300 mas 1 gb ojala porque me arme este tarro para el SC >.< igual soy feliz con mi brodwar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominusselkt Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 graciasssss!! pero tengo un problema men como lo descomprimo con que programa 7zip?? pues ese no me funciona repsondem pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 wooo.. gracias... te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominusselkt Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 graciasssss buen game pero tenog una duda no entendi aquello de fijar las carpetas.... o sea encontre todo he hice los primeros pasos pero a que le llamas fijar??? pues aun el juego me pide un cuenta de battle.net!!! ayuda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts