Jorge_guitar Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 weno cabros la idea es k den opinion del tema (k esta compuesto por el vocalista) yo toko guitarra :) tiene algunas pifias pero salva lo k me interesa es la opinion popular eso gracias :D el tema se llama el rayo xDDD aki el link del tema : http://depositfiles.com/files/p0kl9n4h5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Movido a demos y cd's warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Para la próxima subelo a una página en que se pueda escuchar online como Soundclick, Reverbnation o lightningmp3... trata de evitar Myspace porque se escucha horrible... tuve que esperar 90 segundos para recien bajar la canción, probablemente el 90% no la va a escuchar por eso. Bueno, sobre la canción tiene buena vibra, es como del lejano oeste, me dio esa sensación... bien entretenida. No tienen bajista? por lo menos no se escucha :P... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 myspace no se escucha horrible XD , lo que pasa es q el reproductor te baja un poco la calidad y el nivel es regulable XD , cuando sobrecargas de agudos como te degrada la señal se entra a escuchar feo pero es cosa de uno XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Jajajajaja, tienes razón, me corrijo... El Reproductor de Myspace reproduce a apenas 96 kbps, que es como la shit (para mi gusto por lo menos). Los otros que mencioné reproducen a mínimo 128 kbps, que es como lo aceptable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 si pos jajaja pero la gracia de una buena mezcla y masterización esque aunque lo escuches en el reproductor mas penca del planeta se siga escuchando bien , es como el mayor reto pa un producotr o sonidista eso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkaNacho Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 xdd la wea desvirtuada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_guitar Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 gracias por los comentarios si habia bajista pero escuxa bastante despacio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts