txlans Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 esta muy bueno, pero todavia no le tomo el ritmo llevo 1 hora jugando :). gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted September 24, 2010 Author Report Share Posted September 24, 2010 esta muy bueno, pero todavia no le tomo el ritmo llevo 1 hora jugando :). gracias por el juego cuando le tomes el ritmo no dejaras de jugar XD te haras mas adicto q yo al juego :tonto: se agradecen los comentarios saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
buck009 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 no se encuentra el ordinal 5360 en la bibilioteca de vinculos dinamicos x.live.dll me sae el mismo error que al kompaeñero de otro post :/ Cmo se puede arreglar :( ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 no se encuentra el ordinal 5360 en la bibilioteca de vinculos dinamicos x.live.dll me sae el mismo error que al kompaeñero de otro post :/ Cmo se puede arreglar :( ? manda uns screen, a mi nunka me ha salido un error asi mandate uns screen para cachar q es a ver si le encontramos solucion :hide: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeddoll Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 no se encuentra el ordinal 5360 en la bibilioteca de vinculos dinamicos x.live.dll me sae el mismo error que al kompaeñero de otro post :/ Cmo se puede arreglar :( ? SOLUCION ! Descarga la Ultima version de Microsoft Games for Windows Live! y problema resuelto... a mi me aparecio el mismo problema.. baje instale y nada ahora toy jugando conchemimare! ta la rax el juego... aun q aun no entiendo al tematica pero weno ajajaja xd CUIDADO CON LAS MUTARACHAAAAAAS !!! LIIIIIIIIINK !!! DE DESCARGA !!!! AQUI ! o AQUI ! o asi si qri tambn :D http://www.microsoft.com/games/en-us/Live/...arketplace.aspx COMENTEN !! GRACIAS POR LA SUBIDA ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted September 27, 2010 Author Report Share Posted September 27, 2010 no se encuentra el ordinal 5360 en la bibilioteca de vinculos dinamicos x.live.dll me sae el mismo error que al kompaeñero de otro post :/ Cmo se puede arreglar :( ? SOLUCION ! Descarga la Ultima version de Microsoft Games for Windows Live! y problema resuelto... a mi me aparecio el mismo problema.. baje instale y nada ahora toy jugando conchemimare! ta la rax el juego... aun q aun no entiendo al tematica pero weno ajajaja xd CUIDADO CON LAS MUTARACHAAAAAAS !!! LIIIIIIIIINK !!! DE DESCARGA !!!! AQUI ! o AQUI ! o asi si qri tambn :D http://www.microsoft.com/games/en-us/Live/...arketplace.aspx COMENTEN !! GRACIAS POR LA SUBIDA ! :banana: OK compa lo agregare al tema principal con su correspondiente mención gracias por postear la solucion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Gracias por el juego, descargando. :banana: :banana: : :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FalconAssault Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Se agradece la descaraga :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Me han recomendado caleta este juego, aer que tal!, saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio_90 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 esta genial el juego hace unas pocas horas que lo estoy jugando y es bastante bueno vale gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts