sanosuq Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 alguien ya lo instalo ?' alguien ya lo jugo ? kiero saber si me andara bn en win 7 mi pc me alcanza demas pa correrlo. saludos. Bajado.instalado y jugando da cero atados y se ve la raja yo lo probe en Windows 7 Ultimate Edition (64X) ningun problema me llama la atencion a aquellos que sale ese error de los DLL y el xlive por lo general esos errores salen cuanson los Windows retocados asi como verciones UE,Fox o Cristal,a aquellos que tengan esas verciones chantas cambielas por una instalacion limpia,asique upale para el juego y descargen con confiansa no mas..Upala Kadath :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: yo uso una version original de win xp y tengo el direct x actualizado al dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 se agradeceee Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupobi Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 (edited) me instalo bn asta ajhora niun probelma Edited July 31, 2010 by grupobi Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 El que no ha jugao este mostro no se puede llamar gamer asi mismo :sufre maraca sufre: Aportazo kadcito . Lo bajarìa, pero sabes que odio los juegoz en ezpañol coñazo... ademàs, ya lo tengo hace rato :tonto: Gracias por la enorme paja de subir este clàsico :bravo: BÀJENLO HEREJES! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adamsmiller Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 GRACIAs men la raja el juego descargando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
siriusilluminati Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 gracias compa por el juego ;> :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 buena subidaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 se agradecen todos los comentarios recontraconfirmada la descarga asi q denle con confianza nomas como dijieron por alla arriba es una herejia no jugar este juegazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VergiL_Sparda Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Aunq ia lo tengo bajenlo es demasiado bueno el juego =D la historia te atrapa xD 100% recomendable y sigue con las ups =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 "no es una aplicación Win32 valida." :nopuedeser: se agradece de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts