Mustakrakish Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Muchísimas gracias, :D :D, anda todo bien. Uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida, mezcla perfecta entre acción y rol... El final ql no me gustó mucho... si quieren disfrutarlo al máximo no resuelvan la misión principal hasta q se hayan hartado de hacer las secundarias y cuando ya se hayan terminado la weá, les recomiendo descargarse el "broken steel" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Buen juegoo!! Lo he jugado y va bastante bien... el único problema es que es un poco difícil para mí, me matan los mutantes esos muertos de hambre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zardmon Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 juegazo, a ver si me corre, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
R!ST Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 wena se agradece lo dejare descargando porq hace tiempo q quiero jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
matizock Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 ooo vale guaxo te pasate q pedazo de juego :bravo: lo voy a bajar y voy a rogar por dios a q funke en w7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
R!ST Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 amigo me sale un problema con win 32 al momento de montar la imagen q hago pa poder instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuq Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 buen aporte loco me tira no se encuentra el ordinal 5360 en la biblioteca de vinculos dinamicos xlive.dll por ultimo a alguno que le corrio que suba el archivo pa reemplazarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernanda_25 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 buenisimo.. lo pongo a bajar! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro-Lua Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 alguien ya lo instalo ?' alguien ya lo jugo ? kiero saber si me andara bn en win 7 mi pc me alcanza demas pa correrlo. saludos.Bajado.instalado y jugando da cero atados y se ve la raja yo lo probe en Windows 7 Ultimate Edition (64X) ningun problema me llama la atencion a aquellos que sale ese error de los DLL y el xlive por lo general esos errores salen cuanson los Windows retocados asi como verciones UE,Fox o Cristal,a aquellos que tengan esas verciones chantas cambielas por una instalacion limpia,asique upale para el juego y descargen con confiansa no mas..Upala Kadath :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 bajando muchas graciaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts