rafix_slayer Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Primer disco que escucho de estos austriacos y la primera sensación que me da es que tienen ese toque que está muy presente en las bandas recientes del Melodeath, que tienen ese toque core en las voces pero son mucho mejor disfrutables que toda esa manada de maricones con sus patadas voladoras. A pesar de que parte con "Fear Me", me empecé a enganchar con "Aimless" y sus riffs que aún revolotean en mi cabeza. Otros temas que me llamaron mi atención son "Wage Of Disgrace", "Lies", "Not Immortal". Aunque el álbum tiene un patrón similar en todas sus canciones, es un buen disco Melodeath. Disco: Wage of Disgrace Banda: Lost Dreams Año: 2010 Estilo: Death Metal Melódico País: Austria Calidad: 320 kbps Lista de temas 1. Fear Me - 4:45 2. Aimless - 3:38 3. Blood Money - 4:00 4. Wage Of Disgrace - 3:45 5. Lies - 5:14 6. Silent Death - 4:09 7. Not Immortal - 4:19 8. Never Ending War - 3:21 9. Death Machines - 4:17 10. No Demmand For Honesty - 5:10 Bájenlo aquí [hide] http://www.up2crazy.com/c0l63gag0bic/SP0WD.7z.html La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts