Starkiller™ Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Wena Demian, bacan ke estemos toos aportando al Foro Me la llevo, a ver ke tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 la que viste es la que aparece en mi avatar XD, se llama nosferatu, si era en blanco y negro era la primera, de 1922 dirigida por murnau en alemania, si era en color era la version de herzog de la original del 22 en la decada del 70 entonces ahora tendré que bajarme la película Drácula de 1931 pa poder disfrutar mejor del BSO xD Y la película que vi estaba en blanco y negro, era la original, probablemente la primera película que se ha hecho de vampiros, no me gustó mucho eso si, debo decirlo, aunque fue interesante ver una película de cine mudo. Son mejores las de Chaplin, jajajaj xD Saludos. up a este topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
666JoteadoR666 Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arbol Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 mi tiempo es preciado asi que no tengo segundos para agradecer, solo para bajar el bso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza. Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Niun brillo la wea , no em gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 gracias men :banana: :master: Béla Lugosi :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 oo bkn me lo shevo :P compadre por otra parte no sabe de donde puedo sacar todas a full? tengo la nosferatu del 22 y dracula de bram stoker la ultima creo.. ademas tengo unas de los 70 que la verdad son bastante malas terror of dracula y dracula y las mellizas no he pillado mas a full y la verdad a mi me gusta verlas en el idioma en el que hayan sido hechas realmente pero a mi familia les gustan las dobladas al español por ello no me bajo las rip pq de ello esta plagado de draculas pero no pillo mucho a full dvd bueno si no sabes da igual :D igual me quedo con este bso mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 vale gracias :++: se agradece Salud! Os. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 gracias.......un clasiko.... aun busco la pelicula.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palitha Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 lo acabo de cachar..mil gracias estas weas cuesta n encontrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts