wton Posted June 18, 2010 Author Report Share Posted June 18, 2010 Actualizado a la versión 5737 :bravo: :bravo: probe la otra configuracion y funciono de pelos ahora lo unico que hise fue limitar los fps por que se me veia mas rapido q la xuxa :tonto: , vale te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Excelente, me alegro :D, ahora disfruta jugando, y si tienes algún problema, prueba mezclando configuraciones, a mi me ha funcionado muchas veces el mezclar configuraciones :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Muchas gracias me funciono muy bn... probe el zelda twilight princess y corre fluido un exelente aporte wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 oo exelente compadre! Con las nuevas actualizaciones que estan saliendo, el Zelda TP cada ves corre mejor en zonas grandes, asi que sigan actualizando nomas jaja se agradece un monton! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 (edited) Muchas gracias me funciono muy bn... probe el zelda twilight princess y corre fluido un exelente aporte wn... Excelente, y no solo ese juego funciona así, si no muchos, pero muchos mas xD oo exelente compadre! Con las nuevas actualizaciones que estan saliendo, el Zelda TP cada ves corre mejor en zonas grandes, asi que sigan actualizando nomas jaja se agradece un monton! :banana: Si, que sigan con las actualizaciones, así le dan mas vida al emulador y no desaparece como muchos que eran geniales, y quedaron en el olvido... Lo seguiré manteniendo lo mas actualizado posible Actualizado a las últimas versiones, recomendada la versión 5777, si pueden probarla y ver sus diferencias. NSMBWii funciona excelente de bien, no tuve problema jugando mas de 3 horas, ahora es mas rapido, da gusto jugar sin camara lenta, excelente el aporte de marcosvitali, su aporte le da mas velocidad al emulador y por esta razón muchos juegos ya funcionan a full velocidad en tarjetas de menos poder, si quieren detalles, mas arriba esta el comentario en Descripción ultima versión del emulador. Revisión 5774 FPS:31 VPS:60 SPEED:100% Revisión 5777 FPS:60 VPS:60 SPEED:100% Salu2 Wton. Edited June 25, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Tengo un problema, ayer quise bajar la nueva version del Dolphin, pero cuando la estaba configurando, en los Pluguins de video no me encontraba el D3D9 solo el OpenGL y otros dos plugins mas, pense que era el emulador que venia fallado o algo, pero cuando me baje una version anterior a esa tampoco me lo reconocia :blink: . Solo me reconocen el pluguins de video D3D9 los emuladores de la version 5765 hacia atras, acabo de actualizar el Direct 9 a la de Febrero 2010 pero tampoco me funciona, tambien pegue el .dll de video del emulador antiguo al nuevo, asi me lo reconoce pero me da error cuando lo quiero configurar. En realidad no se que puede estar mal, si alguien sabe alguna solucion al problema que lo comente plis. Thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Tengo un problema, ayer quise bajar la nueva version del Dolphin, pero cuando la estaba configurando, en los Pluguins de video no me encontraba el D3D9 solo el OpenGL y otros dos plugins mas, pense que era el emulador que venia fallado o algo, pero cuando me baje una version anterior a esa tampoco me lo reconocia :blink: . Solo me reconocen el pluguins de video D3D9 los emuladores de la version 5765 hacia atras, acabo de actualizar el Direct 9 a la de Febrero 2010 pero tampoco me funciona, tambien pegue el .dll de video del emulador antiguo al nuevo, asi me lo reconoce pero me da error cuando lo quiero configurar. En realidad no se que puede estar mal, si alguien sabe alguna solucion al problema que lo comente plis. Thx! Me pasa lo mismo compadre con las ultimas versiones, no pueden leer el Plugin_DX9 con el que vienen, por ello subo el último que me funciono que lo único que tienen que hacer es pegarlo en la carpeta plugin y remplazar. ve en mi tema hay esta el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted July 10, 2010 Author Report Share Posted July 10, 2010 (edited) Actualizado a la versión 5868 Tengo un problema, ayer quise bajar la nueva version del Dolphin, pero cuando la estaba configurando, en los Pluguins de video no me encontraba el D3D9 solo el OpenGL y otros dos plugins mas, pense que era el emulador que venia fallado o algo, pero cuando me baje una version anterior a esa tampoco me lo reconocia :blink: . Solo me reconocen el pluguins de video D3D9 los emuladores de la version 5765 hacia atras, acabo de actualizar el Direct 9 a la de Febrero 2010 pero tampoco me funciona, tambien pegue el .dll de video del emulador antiguo al nuevo, asi me lo reconoce pero me da error cuando lo quiero configurar. En realidad no se que puede estar mal, si alguien sabe alguna solucion al problema que lo comente plis. Thx! Me pasa lo mismo compadre con las ultimas versiones, no pueden leer el Plugin_DX9 con el que vienen, por ello subo el último que me funciono que lo único que tienen que hacer es pegarlo en la carpeta plugin y remplazar. ve en mi tema hay esta el link Hola, ese error se arregla actualizando el DirectX Junio 2010, y si es necesario, las librerías... están en el primer post :D Espero les ayude la info. Salu2 Wton. Edited July 11, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Una consulta corre el Another code r?? se me ve la imagen pestañando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 Una consulta corre el Another code r?? se me ve la imagen pestañando... Hasta ahora se me ve igual que a ti, coo si fuera una luz de discoteque... vere si encuentro una solución. salu2 Wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 uta cabros kien se raja con la config del luigi mansion :) porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts