KuroroX2k Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Friends Wton, tengo una duda con el siguiente juego (JUST DANCE 3)... funciona rebien, pero de repente se pega y baja a 0 fps como si nada... no se si haz tenido este dilema, tengo todo configurado perfectamente, no se si acaso a ti o a otro usuario le pasa lo mismo... tengo la version PAL... y he ocuapdo varias versiones... Alguien le funciona bien? lo raro de todo es que se pega en cierta parte y de repente no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
purin Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 hola, quisiera saber si con este procesador me fucionara a fullspeed el dolphin: phenom x2 555be 3.2tarjeta integrada hd32002gb ram gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Friends Wton, tengo una duda con el siguiente juego (JUST DANCE 3)... funciona rebien, pero de repente se pega y baja a 0 fps como si nada... no se si haz tenido este dilema, tengo todo configurado perfectamente, no se si acaso a ti o a otro usuario le pasa lo mismo... tengo la version PAL... y he ocuapdo varias versiones... Alguien le funciona bien? lo raro de todo es que se pega en cierta parte y de repente no... jajaja... Me autorespondo ya solucione el dilema .. lo publicarè en la pagina oficial de dolphin... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiswv Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 no se me soluciona el error Dolphin (0x000007b) ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 dame las indicaciones de tu pc, y qe version ocupas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 ya salio la versión Dolphin-win-x64-v3.0-191. Actualiza. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zooet7 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Friends Wton, tengo una duda con el siguiente juego (JUST DANCE 3)... funciona rebien, pero de repente se pega y baja a 0 fps como si nada... no se si haz tenido este dilema, tengo todo configurado perfectamente, no se si acaso a ti o a otro usuario le pasa lo mismo... tengo la version PAL... y he ocuapdo varias versiones... Alguien le funciona bien? lo raro de todo es que se pega en cierta parte y de repente no... jajaja... Me autorespondo ya solucione el dilema .. lo publicarè en la pagina oficial de dolphin... saludos. Q drama era? a mi me pasa algo parecido, aveces se pega (queda la musica sonando como en loop y se congela) Lo otro no se por q pasa, es q se me desconectan los controles, en el Just dance 3 y tb en otros juegos, conecto 2 o 3 controles, todo bien, por ejemplo en el JD3 juego una cancion, y al terminar paf! se desconectan los controles, y los conecto (alt f5 , alt f6, etc..) y al segundo se desconectan y asi me la llevo.... aveces en el mario kart me pasa lo mismo juego una carrera y de desconectan, los conecto juego otra carrera y se desconectan y asi todo el rato . no cacho q onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Friends Wton, tengo una duda con el siguiente juego (JUST DANCE 3)... funciona rebien, pero de repente se pega y baja a 0 fps como si nada... no se si haz tenido este dilema, tengo todo configurado perfectamente, no se si acaso a ti o a otro usuario le pasa lo mismo... tengo la version PAL... y he ocuapdo varias versiones... Alguien le funciona bien? lo raro de todo es que se pega en cierta parte y de repente no... jajaja... Me autorespondo ya solucione el dilema .. lo publicarè en la pagina oficial de dolphin... saludos. Q drama era? a mi me pasa algo parecido, aveces se pega (queda la musica sonando como en loop y se congela) Lo otro no se por q pasa, es q se me desconectan los controles, en el Just dance 3 y tb en otros juegos, conecto 2 o 3 controles, todo bien, por ejemplo en el JD3 juego una cancion, y al terminar paf! se desconectan los controles, y los conecto (alt f5 , alt f6, etc..) y al segundo se desconectan y asi me la llevo.... aveces en el mario kart me pasa lo mismo juego una carrera y de desconectan, los conecto juego otra carrera y se desconectan y asi todo el rato . no cacho q onda. Amigo el usuario Wton hace rato que no hace aparicion por acá.. postee sus dudas aqui http://www.chilecomparte.cl/topic/1765882-problemas-con-dolphin-aqui-la-solucion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Alguien sabe como se debe configurar el control de xbox 360 para q funcione con el juego de the legend of zelda skyward sword por q me pide q conecte el motion plus y tengo todo el control cnfigurado o eso creo .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiseG Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Muchas gracias a ver que tal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts